Denuncia a Lamaterialista y Cogollo

This topic is locked: no replies allowed.

Hola, en el día de la fecha martes 23/02.

Fui insultado de todas las maneras que se puedan imaginar, por los usuarios del título de la Denuncia.

Creo que este es un juego para conocer gente de buena manera.

Y no para estar soportando los insultos y barbaridades que Lamaterialista y Cogollo le dicen en dualidad a la gente.

Yo lo creo así.

Quiero que los moderadores hagan algo al respecto.
    Pero estoy con miedo porque Lamaterialista dice ser "Cuñada" de Fran, también me dijo que hablo con él y que me baneara ''Supuestamente''. Y de ser así, creo que no me lo merezco, ya que siempre le hable con respeto e invertí dinero aquí.

Solo pido que saquen a la gente que viene a hablar mal de las personas. Sin conocerlas por que llego a mi isla y me ha dicho:

Te haces el maduro y seras un niño mantenido.

A lo que le respondí.

No es hacerse el maduro. Se trata de escribir correctamente.

Al parecer mi respuesta no le gusto y luego me seguían a todos lados, para insultarme a mi y a los personajes que me rodeaban.

No pido mucho. Hagan de su Server de BoomBang algo mejor. Quiten a las personas que no les interesa el juego sino más bien, molestar a los usuarios, meterse con su vida personal y ya de por sí "SIN SABER NADA DEL PROGIMO".

Desde ya, muchas gracias.

Banfield

Hola, tal como lo dice banfield, yo lei por pad, que Lamaterialista buscaba a Banfield y lo trataba a insultos.
    Me encantaria mostrar pruebas pero se me olvido tomarles, ojala sirva para que la baneen.
    BANEO, cualquier cosa pueden ver los moderadores los chatlogs asique :3
    Voto por banneo , ya dí mi opinión en la denuncia de tifany Escupir
    BAAAN A LA SERRRAAAANAAAA JAJAJ DIGO LAMATERIALISTA Y AL OTRO TIPO.
    Espero que la baneen pero recuerda, sin pruebas seguramente te ignorarán, a no ser de que tengas testigos...
    Pero recuerda que puedes silenciar a cualquier usuario dándole al botón ''Silenciar usuario'' que está en su ficha.
    ¡Espero haberte ayudado! Feliz
    Apoyo el baneo a este tipo de personas y no me cansaré de decirlo Policía
    Bueno, yo no diré nada pero si banfield no es un santo, también lo he visto insultar, y sin formulario ni pruebas no hay ban

SALUDOS.

Tifany es otro rollo ella si puso pruebas.
    Te falta el formulario de denuncias. :-:
    CHRISTIAN-B.
    Bueno, yo no diré nada pero si banfield no es un santo, también lo he visto insultar, y sin formulario ni pruebas no hay ban

SALUDOS.

Tifany es otro rollo ella si puso pruebas.

vla vla vla y más vla.
    ojalá la baneen luego :)

Log in to post.