harta de que se metan conmigo

estoy harta de que se metan en mi cosas y me insulten por ejemplo ninelcondel me deseo la muerte y que me hundiria la vida, estoy harta por eso lo pongo aqui perdonad si no se puede hacer, pero me replanteo dejar el juego por su culpa
    sarap
    estoy harta de que se metan en mi cosas y me insulten por ejemplo ninelcondel me deseo la muerte y que me hundiria la vida, estoy harta por eso lo pongo aqui perdonad si no se puede hacer, pero me replanteo dejar el juego por su culpa

Lo que si puedes hacer es tomar fotos de esos insultos y ponerlas en el apartado "denuncias". Los moderadores tomaran medidas..
    No le hagas casos, son unos pobres frikis que lo único que le divierte y le entretiene es este juego e insultar a usuarios de los que tienen envidia.

Saludos
    Ignoralos, mutealos (usa la cara al final de acciones que la tapan con un trapito) sabes que tu no eres nada de esos insultos, si te desean algo malo, recuerda, a ellos se les podria devolver lo que han deseado para tí.
    Veo que se meten contigo por lo del vip, te aconsejo que termines tus pedidos, no aceptes mas o te volveras loca y terminarás estresandote.
    Cuando termines de hacerles vips a los que les debías, puedes aceptar nuevamente pedidos, pero eso si, pon limites (pueden ser limite de 5, 4 personas o menos) para que no te vuelvas loca con tantos pedidos...
    Saludos! :3
    Por aca no se llora, ponlo en denuncias.
    No sé que tenéis todos en contra de la pobre Gratis enserio, cada uno es como es si no te gusta ajo y agua

SALUD2
    Hablalo en denuncias, pero nunca viene un reporte.
    Si tubieran que banear a cada persona que insulta, habria poca gente en este juego...
    Es triste pero es asi.
    En mi opinion, haces buena labor con lo de los vips y nadie te tendria que decir nada por eso Feliz

Log in to post.