Necesitan algún diseño?

Hola si necesitan alguna firma o alguna otra cosa no duden en pedirla.. solo especifiquen que necesitan , tamaños y colores.
    Púes me gustaría tener un avatar y una firma si puede ser.

Si estás de acuerdo en hacérmelo te paso más o menos como me gustaría.
    hey man yo quiero una sig to wapa asi der ronardo eze del madri
    Kiwi
    Púes me gustaría tener un avatar y una firma si puede ser.

Si estás de acuerdo en hacérmelo te paso más o menos como me gustaría.

Claro solo dime que quieres que lleve.

Demian
    hey man yo quiero una sig to wapa asi der ronardo eze del madri

Disculpa no te entiendo.
    Quisiera uno pero no se como, jajajaja...
    Púes me gustaría una firma y un avatar así tropicales con el nombre de Aleix c:

Haber que puedes hacer :)
    Edited on 12 Apr 2015
    Aleix

hola te debo el avatar 😪✌️🙊 entro a clases y no me dio tiempo :( pero si la firma. Espero y sea de tu agrado.

Estaré haciendo puras firmas así que especifiquen bien como las quieren, solo are las firmas de los usuarios que especificaran bien que es lo que querían.
    Monk

hola te debo el avatar 😪✌️🙊 entro a clases y no me dio tiempo :( pero si la firma. Espero y sea de tu agrado.

Estaré haciendo puras firmas así que especifiquen bien como las quieren, solo are las firmas de los usuarios que especificaran bien que es lo que querían.

Dios.. ..
    es..
    no tengo palabras.. Eres realmente bueno.
    Yo quisiera una firma, que diga Bieber, puede ser asi estilo alien, con un fondo negro, con este tipo de imagenes.

Son asi como estilo "Tumblr"
    Yo quisiera una firma, me podrias hacer una con la foto que pondre? Y que ponga Facu en colores negro y rojo, que sea tamaño firma como el que tienes si puede ser claro...Si quieres poner algún detalle como quieras.
    Edited on 25 Apr 2015
    Ami me gustaria un diseño que ponga: Intermediarios en cambios como los que tengo en este post, es contenido a terceros y no me gusta utilizar cosas mias

2 diseños como los de aqui
    http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?topic=209.0

Sorprendeme.

Log in to post.