volver al ring antiguo

deberian volver al ring de la pandemia o antes,donde no era tan random(por ultimo añadiendo de solo se podrían bloquear 2 o 1 vez ) se siente demasiado cansoso que en un ring les des a todos y en el siguiente te den con largas y a dos clicks.
    o dejar el que esta y hacer otro que no sea random y que gane el u que lleve mas poder...
    apoyo esto, deberian hacer dos ring, el random que esta y poner otro que sea como el antiguo tipo 2017-2018
    el ring de ahora es una mrd , la idea es el que venga mas petao que gane, por ultimo que los fines de semana sea asi no random, todos felices.
    Quería compartir con ustedes una medida importante que implementamos hace algunos meses en nuestro sistema de juego para mejorar la experiencia para todos los usuarios. Como algunos de ustedes saben, anteriormente algunos usuarios podían utilizar scripts y otras herramientas para enviar más clics al upper y obtener una ventaja injusta. Para abordar este problema, reprogramamos la parte del cliente al servidor, lo que garantiza igualdad para todos los jugadores. Con este cambio, todos los jugadores tienen las mismas oportunidades y nadie puede obtener una ventaja injusta. Quiero asegurarles que seguimos comprometidos con mantener un juego justo y equilibrado para todos nuestros jugadores. Gracias por ser parte de nuestra comunidad de juego
    che Fran pero podes hacer dos rings loco, el juego asi se torna aburrido porque ademas de que es random la mayoria de la gente va con clones, si no fuesse random se podria competir mas con esa gente que gana los tops llendo de 5
    SEEEE, YO YA NI JUEGO PORQUE ES ABURRIDO EL RING ACTUAL, EN UN RING DOY A TODOS Y EN EL SIGUIENTE ME DA ALGUIEN A LARGAS xd

Fran
    Quería compartir con ustedes una medida importante que implementamos hace algunos meses en nuestro sistema de juego para mejorar la experiencia para todos los usuarios. Como algunos de ustedes saben, anteriormente algunos usuarios podían utilizar scripts y otras herramientas para enviar más clics al upper y obtener una ventaja injusta. Para abordar este problema, reprogramamos la parte del cliente al servidor, lo que garantiza igualdad para todos los jugadores. Con este cambio, todos los jugadores tienen las mismas oportunidades y nadie puede obtener una ventaja injusta. Quiero asegurarles que seguimos comprometidos con mantener un juego justo y equilibrado para todos nuestros jugadores. Gracias por ser parte de nuestra comunidad de juego

Es lamentable que pueda ganar cualquier persona en ring. Muchos usuarios han dejado de jugar porque el ring ahora es aburrido, debería de volver el ring de 2020 donde ganaban los que mejor movían.
    Fran

equilibrado,entonces haz otro ring que no sea random rey, es aburrido el ring actual , en vez de tener el de parejas,usalo para que ese no sea random y haya uno random y uno que no , y listo todos felices

volvera mucha gente a jugar si haces eso

Log in to post.