Hola soy nuevo, solo habia jugado este juego hace mucho tiempo cuando estaba el original, lo que mas recuerdo son los eventos, soy amigable no me gusta pelear y me gustaria hacer eventos para todos. Un gusto
Buenas!
#1 #2 Buenas Kyem
Un placer que vuelvas a jugar BoomBang y te encante!
Eventos juegos y concursos tenemos siempre constantemente
Sobre lo de que te gustaría hacer eventos, solo tienes que crear la isla del evento que gustes hacer y avisarnos a cualquiera de nosotros del staff dentro de boombang o en discord en mensaje directo para que lleguemos a la isla y nos expliques como será el evento, una vez nos hayas explicado todo el evento y esté igualado para todos los usuarios, te mandaremos el anuncio oficial que les aparecera a todos dentro de boombang para clickar en el y les llevará a la isla de tu evento a todos los usuarios!
Para que te podamos dar anuncio el premio minimo de tu evento tiene que ser de 25.000 créditos de oro
Si alguna vez no tienes el oro minimo para hacer evento y tienes ganas de hacer evento, comentanoslo a cualquiera de nosotros del Staff y si en ese momento podemos patrocinarte el premio del evento, lo haremos
Cualquier duda o problema me avisas aqui, dentro de BoomBang en Sick o en discord Sick#8093
Tenemos un discord oficial en el que puedes enterarte de todas las novedades, eventos, juegos, concursos, intercambiar objetos, preguntar dudas o problemas y muchisimas más cosas, te dejo por aqui el link de nuestro discord oficial y también lo encontraras en nuestra página abajo a la derecha en discord, o arriba a la izquierda dandole click en comunidad y discord
https://discord.com/invite/8XPKXXw
Estaremos encantados de ver tus eventos y tenerte en BoomBang
Un saludo#3 Holi saludos :ninja:
Log in to post.