Ha ocurrido un error. Cierra y abre esta ventana

Buenas, en el momento que no te dejaba pagar ningun minijuego tenias algún otro mininijuego que dejaste pagado?
    O las imágenes que enviaste eran hechas en el mismo momento todas sin haber pagado otro minijuego?
    también dinos si abajo de tu ficha te aparece la barra de medallas o si tenías dos kekos / cuentas a la vez abiertas en ese momento, y no es necesario que lo hables mal / digas mal
    Edited on 18 Feb 2023
    no me sale las medallas y si cambio de ip si me deja pagar y me salen las medallas se me autobanea la ip de los juegos y las medallas dejan de salirme
    He entendido segun me has dicho que con una ip no te salen las medallas ni te deja pagar minijuegos y con otra ip si, para que nuestros ceo's te ayuden sobre ello, en nuestro discord oficial de boombang ve al canal de ayuda-y-soporte y dale click en el sobre para abrir un ticket, una vez abierto el ticket dentro del ticket informa de lo que te esta pasando junto con tu nick en el que no te salen medallas y no te deja pagar los minijuegos

Te dejo el link del discord por si en caso no estas dentro de el

https://discord.gg/boombang-332149605053497354

Avisa cualquier duda

no tengo discord

Log in to post.