Sendero

El sendero deberia ser de menos personas y deberia haber mas caminos, el hecho de que solo haya un camino y con 5 personas no es nada comodo, tambien deberian aumentar los creditos por victoria y poner mas caminos.

:v
    jajaja algo mas?
    Yo apruebo esto.. el sendero con 3 personas está bien, la verdad lo veo excesivo.

Darkrai
    jajaja algo mas?

No comentes cosas sin sentido solo para subir mensajes.

Salu2
    Sams
    El sendero deberia ser de menos personas y deberia haber mas caminos, el hecho de que solo haya un camino y con 5 personas no es nada comodo, tambien deberian aumentar los creditos por victoria y poner mas caminos.

Sams, claramente se esta simulando el sendero que había en BB.tv hace unos 5 años atrás. Está mejor asi, asi se evita los seguidores..
    Josemi

Sams, claramente se esta simulando el sendero que había en BB.tv hace unos 5 años atrás. Está mejor asi, asi se evita los seguidores..

Se evita?
    A cada rato tienes a alguien atrás de ti.
    También esta habiendo gente que hace clones en sendero...
    Creo, este post no debería estar en este subforo.
    Como dijo Trozo, este tema es una sugerencia o idea, por lo que lo muevo al subforo ideas correspondiente en ausencia de Darkrai.

Respecto a la idea estoy en desacuerdo. Creo que estás pidiendo todo lo fácil para un juego que requiere de habilidad, memoria, y suerte.
    Menos personas, más caminos, más plata
    Quieres un mapa que te lleve hasta la ''X'' ya de paso? Madre mía..
    El sendero es aburrido a la mayoria les gustan mas el ring
    matiasrodi
    El sendero es aburrido a la mayoria les gustan mas el ring

No preguntan sobre si es divertido o no, dice que tienen que "Mejorar" el Sendero, de manera que tenga menos usuarios.

Log in to post.