Denuncia a dR.Z

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre del denunciante: Partidario
    • Nombre del denunciado: dR.Z
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 25/02/2022
    • Motivo de la denuncia: Ofrecer hacer transacciones engañosas con dinero real
    • Explicación detallada de los sucesos: Básicamente vino a ofrecer que descargase aplicaciones bancarias para realizar movimientos sospechosos y lucrarse así con dinero real diciendo que yo ganaría dinero. Hasta donde yo tengo entendido está prohibido realizar éste tipo de cosas si va contra las normas del juego.
    • Pruebas gráficas/vídeos: https://imgur.com/a/KPsIy9L
    Y hacer denuncias falsas no es penalización?, publicidad engañosa y diciendo que yo me voy a lucrar de tu dinero?

https://www.youtube.com/watch?v=6NuJPJ_KOUk&t&ab_channel=ADHEXTV

esto fue lo que ofrecí , esta aplicación, mirar el video de que se trata.

ya no jugaré mas boombang, ya que aqui cualquiera puede hacer denuncias falsas y escribir motivos inexistentes.

Y en el mensaje del motivo de bann, pone cosas falsas tambien, asi que no jugaré mas a este juego, yo no veo ningun tipo de amenaza como pone en el motivo de bann, ni ningun tipo de acoso, de hecho a mi si me amenazan y acosan diariamente y sigo viendo a esos usuarios en linea.
    Me parece que no es una denuncia falsa. No por lucrarte con el dinero de nadie, sino porque no está permitido promocionas lo que promocionas. Lee las normas del juego. Por otro lado, si te acosan, cosa que me extraña, seguirás viendo a esos usuarios que lo hacen en línea mientras no denuncies. Como has visto en tus propias carnes denunciar sirve para algo.

Un saludo :ninja:
    Leete el apartado de reglas y mira la regla 1.3 saludos.
    Partidario
    Me parece que no es una denuncia falsa. No por lucrarte con el dinero de nadie, sino porque no está permitido promocionas lo que promocionas. Lee las normas del juego. Por otro lado, si te acosan, cosa que me extraña, seguirás viendo a esos usuarios que lo hacen en línea mientras no denuncies. Como has visto en tus propias carnes denunciar sirve para algo.

Un saludo :ninja:

Por cierto acabas de hacer una contradicción , arriba dices que si es lucro.
    dR.Z
    Leete el apartado de reglas y mira la regla 1.3 saludos.
    Ya la he leído y a mí me da a entender que lo que me ofrecías está fuera de las normas. Además, no hables de denuncia falsa porque no lo es. Lo tendrá que valorar a quien le corresponda. Y si es para lucrarte. Según tu, te ganabas un dinero por cada persona que lo hiciese. Un saludo amigo
    Vale, ya te digo lo aburrido que hay que estar y amargado para hacer lo que hiciste.

En el video de mas arriba explica claramente lo que és , no lo mires no vaya a ser que lo hagas tu con tus amigos luego hipócrita jajajaja.

Te repito porque no se si eres ciego o otras cosas que no diré por no faltarte el respeto, lee la Regla 1.3 !!!

Bueno perdón que ni los propios moderadores siendo moderadores saben las reglas ya lo comprobé ayer, y no pierdo mas tiempo no hace falta, no quiero que recuperen mi cuenta tampoco ayer ya vi en boombang la realidad de lo que es boombang y no hace falta de verdad te digo.

solo hay que verte a ti denunciando con un clon que ni usuario real estas utilizando en el juego ni en el foro.

y Cuando ayer mandé capturas de un usuario vendiendo su cuenta claramente por dinero real y no hicieron nada me ha sobrado ya para no jugar mas a esta basura, que sean felices usuarios tóxicos.
    dR.Z
    Vale, ya te digo lo aburrido que hay que estar y amargado para hacer lo que hiciste.

En el video de mas arriba explica claramente lo que és , no lo mires no vaya a ser que lo hagas tu con tus amigos luego hipócrita jajajaja.

Te repito porque no se si eres ciego o otras cosas que no diré por no faltarte el respeto, lee la Regla 1.3 !!!

Bueno perdón que ni los propios moderadores siendo moderadores saben las reglas ya lo comprobé ayer, y no pierdo mas tiempo no hace falta, no quiero que recuperen mi cuenta tampoco ayer ya vi en boombang la realidad de lo que es boombang y no hace falta de verdad te digo.

solo hay que verte a ti denunciando con un clon que ni usuario real estas utilizando en el juego ni en el foro.

y Cuando ayer mandé capturas de un usuario vendiendo su cuenta claramente por dinero real y no hicieron nada me ha sobrado ya para no jugar mas a esta basura, que sean felices usuarios tóxicos.
    Compañero me parece que con lo de clon te estás equivocando, ya que éste keko no es un clon. Hay que enterarse antes de soltar por la boca lo primero que a uno le viene a la mente.

Sobre insultarme, adelante, ya has demostrado lo que eres a nivel educación, eso sí, volverías a incumplir las normas. Desde éste momento es el último mensaje que te contesto. Que te vaya bien y cierra la puerta al salir, graciaaaaas!.
    Mira no le des la vuelta al asunto y mejor aplicate el cuento antes de denunciar y acusar, informate y lee las reglas del juego, que parece ser que sigues sin leerlas y encima diciendo que volvere a incumplir algo, solo sabes que acusar y denunciar como si te pagaran, venga saludos el ultimo que te contesto tambien.

ahora me denuncias el mensaje tambien y a mi no me hables de educación si no me conoces, yo no voy jodiendo a gente que intenta ayudar a otro asi que mejor dejemoslo ahi.

si te aburres no es mi problema compañero, ya me has demostrado que clase de persona eres que va denunciando sin saber lo que denuncia.

saludos y buen dia, o buenas noches no se ni de que país eres ni me interesa tu toxicidad que vaya bien.

Log in to post.