[Resultados] fanArt Museo de BoomBang

[video loop=true autoplay=true width=auto height=305px]https://assets1.boombang.nl/cdn/resources/vid/play-aniversario.webm[/video]

Buenas comunidad de BoomBang.

Estos son los resultados y premios del evento fanArt 7mo Aniversario 2021 esperemos que les gusten los resultados y los premios, felicidades a los participantes...🥰🥰🥰

Top 1🥇: @Mekkyo-14

Spoiler

Top 2🥈: @MELENA88

Spoiler

Top 3🥉: @SweetChim

Spoiler

Premios🎁

Spoiler

Consolación🥇🥈🥉

Spoiler

Participantes 📝

Melena88
    Gaeina
    Jhoselyn45
    Mia
    Jamiee
    Vodka
    Starfirex
    Sunshine
    Falke912
    Rachelalucard
    Sospecha
    Patera
    Kyda
    Mekkyo-14
    daviliyo
    Belias
    Alitart
    glucagon
    Triste
    Mufas
    Buchi999
    d:Marcelo:b
    SweetChim
    SRB

[b]Descalificados:

[b]Todos los dibujos🎨[b]

Spoilerhttps://imgur.com/a/HbzUOfl
    [/b][/b][/b]
    Edited on 28 Oct 2021
    El de mekkyo Llorar Amor Amor Amor
    Nada todos guapisimos , el de Mekkyo es pura fantasia y el resto de top cuidados a tope y de los participantes muy lindos tambien todo Amor
    Hermosos pero el de Mkkyo está otro nivel Amor
    Tenes un pulso jajajaja
    Pues muchas gracias de verdad, este ha sido un Fanart especial para mi y sin duda los premios me parecen a la altura de un aniversario, son geniales, aunque he de decir que en mi opinión y aunque sea menos famoso, el mejor de los 3 cuadros es sin duda La Joven de la Perla, de Vermeer, pero sí que en orden de famosos van así, gracias Arepita por introducir en el juego estas maravillas del arte.
    Y felicidades a Melena y a Sweet por sus geniales fanarts y a todos por participar :DDDDD
    Felicidades a los ganadores, creo que el dibujo de @alitart dio la inspiracion para los premios Feliz

Aunque... no se que opinar de unos dibujos en blanco y negro Sonrisa
    Me encantó el de Marcelo! Muy original
    SRB
    Felicidades a los ganadores, creo que el dibujo de @alitart dio la inspiracion para los premios Feliz

No está prohibido hacer solo un dibujo sin colorear, coincido en lo de Alitart, que hizo un dibujazo por cierto, aunque también Glucagon parece haber inspirado al menos el que me han dado a mi, la Gatalisa hahahaha
    Tremendas obras de arte Felicidades a los ganadores amo como crean esas bellezas de dibujos con las que se deleitan nuestros ojos

SRB

We en lo personal yo uso blanco y negro por que ya no uso lapices de colores uso puro resaltador y me duele usarlos para rellenar los dibujos y cuando dibujo con lapices de colores es por que le pido prestado a mis primitas
    Siento arruinar este momento tan guay pero tengo que decir que @Vodka y @Jhoselyn45 son la misma persona :), así que realmente no sé si miráis quién participa con más de 1 cuenta, porque Vodka lo ha hecho (que parece ser le ha salido bien la jugada porque no lo habéis descalificado).

Me ha encantado el dibujo de Marcelo, está muy conseguido, creo que lo cambiaría por el top 3.
    Mekkyo me flipa tu dibujo y Melena adoro la pulidez y la forma de pintar que tienes.
    Congratsss
    Felicidades a los ganadores, en especial a Mekkyo, siempre a la altura nene. En mi opinión probablemente de los mejores premios fan art que se dan en meses.
    Y yo siento tener que informarte que no somos la misma persona @SweetAngel
    En su momento lo comprobé con un moderador , y ya está.
    No tengo porque darte más explicaciones a ti , sólo paso a responder por las etiquetas. Sin saber nada , ni estar segura . Salu2
    Vodka
    Y yo siento tener que informarte que no somos la misma persona @SweetAngel
    En su momento lo comprobé con un moderador , y ya está.
    No tengo porque darte más explicaciones a ti , sólo paso a responder por las etiquetas. Sin saber nada , ni estar segura . Salu2

Es una pena que tengas que salir con la excusa de que es tu “novia” o algo parecido, cuando es el clon que usas para subir puntos en minijuegos. Te tengo calado y sé cuales son la mayoría de tus clones, y ese, lo es. Si comprobaran realmente la Ip verían que coincide con la tuya. Un besote
    Excusa? Cuál excusa?. Lo único que haces es que la conversación se alargue más y más...
    Perfecto si me tienes "calado" como dices, yo no ando pendiente de nadie y todo fresh.
    Y ya no escribiré más, paso de discutir contigo :volar:

Log in to post.