¿Que película eligieron para lyn?

Me gustaría saber cual película eligieron como tema para su isla :3 yo tenía tantas en mente pero no sabía cómo decorarlas porque no tengo tantos objetos así que hice una simple y sencilla y eleji La película "Titanic" ya que estoy muy enamorada kajajaja
    Espero ver pronto sus islas, se que hay muy buenos trabajos, muchos son pacientes para crear islas y eso me gusta que le pongan mucha dedicación
    Saludos y mucha suerte a todos :volar:
    Que romantica la peli que elejiste uff ya quiero verla yo pos no tenia tiempo x clases salio lo que Diosito quiso u.u la película
    ji es unas de mis favoritas por la historia de amor que tiene al principio es tan disney pero jsjjss nos deja muchas enseñanzas a lo largo de la peli y pos describe donde tengo la cabeza todo el tiempo xd ya quiero ver todas
    buchi999
    Que romantica la peli que elejiste uff ya quiero verla yo pos no tenia tiempo x clases salio lo que Diosito quiso u.u la película
    ji es unas de mis favoritas por la historia de amor que tiene al principio es tan disney pero jsjjss nos deja muchas enseñanzas a lo largo de la peli y pos describe donde tengo la cabeza todo el tiempo xd ya quiero ver todas
    buuchi la tuya seguro quedo hermosa me encanta como diseñas tus islas eres bastante creativa aunque sii necesitas bastante tiempo, espero verlas pronto jajaj

Log in to post.