Qué os parecería que los objetos que son para las casas, por ejemplo las mesas de cristal y madera que dan en el regalo diario, se pudiesen poner también en las islas y no exclusivamente en la casa? Muchos quedarían super bien para decorar islas si alguien quisiera. También es cierto que la gente le da mucha menos importancia a las casas que a las islas, o es mi impresión. Que opináis?
Objetos de casas para islas
#1 #2 Si seria super pero creo que no permiten todas por el tamaño y las dimensiones de la cosita pero creo que si seria mas util que pueda
Yo creo que a se le da menos importancia alas casitas x que no se puede meter casi nada en las cositas solo cosas muy reducidas
Como nota histórica ; antiguamente se usaban para jugar a la cosita, o para escribirse cosas feas que solo deben escribirse hasta el matrimonio :vpero lo mucho que ha evolucionado la tecnología que ya casi nadie las usa#3 Es una buena idea que tienes, pero creo que esta bien así, las cosas de las casas son de las casa y las cosas de las islas son de las islas, pero tu idea es buena tambien#4 Gracias mi bro @Hoped
Log in to post.