Sorteo de 30 sacos de plata [PRÓXIMAMENTE]

Muy buenas, próximamente haré un sorteo de 30 sacos de plata, en el próximo vídeo subiré todos los datos necesarios.
    MODIFICARE este post cuando este el próximo vídeo y este todo disponible para que empiece el sorteo.

EL SORTEO SIGUE EN PIE, YA ME DESBANEARON, SE ESTIMA QUE EL DÍA 26 SE HAGA EL VÍDEO DEFINITIVO DONDE EXPLIQUE TODO

Edited on 25 Feb 2016
    Wow!Espero con ansias el Sorteo ;)!
    Deberias promocionarlo mass
    Many
    Deberias promocionarlo mass

Bueno, no se si lo haré debido a que el baneo sigue en pie :/ El baneo me esta fastidiando varios planes que tenia :/
    Chval-mx No has hablado con algun moderador quien te pueda arreglar aquel asunto? Ojala vuelvas pronto a entrar :/, Se te extraña :c
    NachoVC
    Chval-mx No has hablado con algun moderador quien te pueda arreglar aquel asunto? Ojala vuelvas pronto a entrar :/, Se te extraña :c

Ya he hecho 2 posts diciéndolo, y intento hablar con gente etc, pero que va... de momento nada, espero volver a jugar, estoy perdiendo días de vips, rings, intercambios, ayudar a gente como inter etc... y el sorteo por supuesto, GRACIAS ! yo también os hecho de menos

EL SORTEO SIGUE EN PIE, ME DESBANEARON (POST MODIFICADO)
    Edited on 25 Feb 2016

Log in to post.