Abrir BB

Soy usuario veterano de este juego y no puedo entrar en el juego, lo volví a instalar con windows 10, que es mi sistema operativo y se me queda la ventana en negro con el nombre de (_blanc) Ayudarme por favor!!!!
    Hola buenas, estamos realizando unas tareas de mantenimiento. ¡sentimos las molestias!
    Llevo varios días intentando entrar y no me deja, cuanto durará el mantenimiento??
    GoldenPunxx
    Llevo varios días intentando entrar y no me deja, cuanto durará el mantenimiento??

Lleva varios dias a la misma hora que hacen mantenimientos, o reinicios del servidor, fácilmente los has pillado todos, de todas formas ¿te sale ''mantenimiento'' u otra cosa?
    No, me aparece error 522, de hecho, desinstalé el juego y volví a querer descargarlo, y ahora no me deja instalar el juego tampoco.
    Como decia, soy jugador veterano, llevo muchos años jugando, mi nick es GoldenPunxX pueden mirar si quieren, y hice un paron de unos meses por temas personales, y ahora que quise volver a entrar, yo y un amigo quisimos entrar con el launcher que teniamos y nada, y ahora al borrarlo y descargarlo de nuevo, no podemos instalarlo. :(

Log in to post.