Bueno en vez de pelear, me gustaria ver sus opiniones para ayudar a mejorar. como ven hay un par de quejas pero yo por mi lado veo en que mejorar y recuerden que soy persona como ustedes y tambien tengo errores, Saludos!
¿Que piensan que deberian mejorar los Intermediarios?
#1 #2 En mi opinión,podrían sacar a los intermediarios que se la pasan ocupados y darle la oportunidad a otra gente de serlo,ya que hay gente que le gustaría postular y podrían cumplir con su labor mucho mejor.Saludos
#3 Rochiio
En mi opinión,podrían sacar a los intermediarios que se la pasan ocupados y darle la oportunidad a otra gente de serlo,ya que hay gente que le gustaría postular y podrían cumplir con su labor mucho mejor.Saludos
Si dices que deberian sacar algunos, no pueden mencionarlos y ser directos?#4 No he tenido experiencias con intermediarios así que no mencionare a alguien que se la viva ocupado,no tengo pruebas.Pero si dire que deberían sacar a chval-mix,ya que el como intermediario tiene muy mala fama cosa que no solo lo afecta a el,sino tambien a ustedes.#5 Personas que hayan tenido experiencia con todos o la mayoría de inters deberían dar su opinión breve de cada uno. No sé, dar puntos buenos y malos, para ver en qué se podría mejorar y qué es lo que se necesita cambiar sí o sí. Tanto en la organización del grupo como sus miembros.#6 En mi opinión se tendrían que abrir unas nuevas vacantes y elegir a gente con diferente horario al de los intermediarios actuales.
Por ejemplo, yo soy español y a la hora de necesitar un inter, los inters no están disponibles y he tenido que hacer varios intercambios sin inter.
Creo que el equipo en general es bueno pero, faltarían inters españoles o con horarios diferentes.
PD: Eso no quiere decir que los inters no quieran ayudar, sino que en su país no son horas de estar conectados xD.#7 Golden
En mi opinión se tendrían que abrir unas nuevas vacantes y elegir a gente con diferente horario al de los intermediarios actuales.
Por ejemplo, yo soy español y a la hora de necesitar un inter, los inters no están disponibles y he tenido que hacer varios intercambios sin inter.
Creo que el equipo en general es bueno pero, faltarían inters españoles o con horarios diferentes.
PD: Eso no quiere decir que los inters no quieran ayudar, sino que en su país no son horas de estar conectados xD.
A que hora te conectas tu? xD Es que yo soy Español y inter oficial :/#8 Rochiio
No he tenido experiencias con intermediarios así que no mencionare a alguien que se la viva ocupado,no tengo pruebas.Pero si dire que deberían sacar a chval-mix,ya que el como intermediario tiene muy mala fama cosa que no solo lo afecta a el,sino tambien a ustedes.
y bueno si a algunos el no les parece estamos los demas :D#9 Golden
En mi opinión se tendrían que abrir unas nuevas vacantes y elegir a gente con diferente horario al de los intermediarios actuales.
PD: Eso no quiere decir que los inters no quieran ayudar, sino que en su país no son horas de estar conectados xD.
Ya estan abiertas las vacantes en la seccion de intercambios.#10 No veo mejoras, solo pienso que debería haber almenos un 4% de intermediarios en todo boombang.
(Aproximadamente 120)#11 Yo pienso que con 10 intermediarios activos, que ayuden y se tengan suficientes pruebas que no tima, que es legal y que solo quiere ayudar estaria bien.#12 chval-mix
Yo pienso que con 10 intermediarios activos, que ayuden y se tengan suficientes pruebas que no tima, que es legal y que solo quiere ayudar estaria bien.
Eso de estar activos es difícil, si hubiera un horario para cada persona pues mejor.
¿Una persona de 1 a 3 p.m ayudando a todo boombang? ¿Solo 1?
Vería bien 3 - 4 personas por cada cierto tiempo.
1 a 3 p.m 4 personajes, 3 - 6 p.m otras... y asi#13 Sensby
Yo pienso que con 10 intermediarios activos, que ayuden y se tengan suficientes pruebas que no tima, que es legal y que solo quiere ayudar estaria bien.
Eso de estar activos es difícil, si hubiera un horario para cada persona pues mejor.
1 a 3 p.m 4 personajes, 3 - 6 p.m otras... y asi
Deja el spam que ya te huelo el ban.#14 Trozo
chval-mix
1 a 3 p.m 4 personajes, 3 - 6 p.m otras... y asi
Deja el spam que ya te huelo el ban.
Lol jajaj anda respondiendo cosas que ya fueron respondidas hace tiempo uh, y se le dice y nada que molesto.
Log in to post.