las olimpiadas

olis pos ya que empezara hoy las olimpiadas tokio se ocuria que se podrían hacer ranking, fan art y concurso islas, no ahora pues osea puede ser mas adelante como esto pasa cada 4 años pues me dio emoción jajaj, no se que opinan ustedes.

encontre el linck donde estan todos los renders del tv
    https://www.boombang.nl/forum/diseno-grafico-y-animacion/todos-los-renders-de-boombang/

les dejo los renders de la publicacion original aqui

Decorativo - JJOO

SpoilerAnillas

Arco

Balón de Waterpolo

Bate de Béisbol

Bici aerodinámica

Bici Carreras

Boya

Carcaj

Casco de Bici

Disco

Estatua Boomer1

Estatua Boomer3

Estatua Bruja1

Estatua Bruja3

Estatua Cholo1

Estatua Cholo3

Estatua Empollon1

Estatua Empollon3

Estatua Gata1

Estatua Gata3

Estatua Hombre lobo1

Estatua Hombre lobo3

Estatua India3

Estatua Liliam1

Estatua Liliam3

Estatua Marsu1

Estatua Marsu3

Estatua Moderno1

Estatua Moderno3

Estatua Ninja1

Estatua Ninja3

Estatua Rastas1

Estatua Rastas3

Estatua Yayo1

Estatua Yayo3

Estatua Zombie1

Estatua Zombie3

Guante de Boxeo

Guante de Béisbol

Jabalina

Martillo

MaxAdventures Ruby

Mountain Bike

Obstáculo

Olímpico Bronce

Olímpico Oro

Olímpico Plata

Palo de Hockey

Palos de Golf

Pelota de tenis

Pesas

Piragua para dos

Piragua

Potro

Punching Ball

Raqueta de tenis

Velero 2 velas

Velero

[
    Edited on 23 Jul 2021
    Pues si yo estoy rezando laicamente para que halla, aprovechando que estan los renders de los trofeos, podria haber o bien minijuegos de todo tipo en los que se ganen los trofeos mas a parte ranking o esos premios dados en rank.
    Podrían caer antorchas de ranking, o medallas siendo:
    Bronce 1 pto
    Plata 2 pts
    Oro 3 pts

Por otro lado podría hacerse una inscripción por equipos simulando las delegaciones nacionales de cada país, acumulando los puntos de ranking en estos grupos y los premios siendo en consecuencia iguales para los miembros de cada equipo, en orden del resultado del equipo.
    Spoiler

Edited on 23 Jul 2021
    Me encantaría que agregaran estos objetos serían muy chulos también existen la copa de oro,playa y bronce (estas mismas tenian el nombre del ganador) que podrían entregarla en algun concurso o evento

Adjunto:
    Copa de Bronce

Copa de Oro

Copa de Plata

De evento extra las pelotas oro, plata y bronce solo encontre la de bronce:

Pelota de Bronce

Hablando de las estatuas de kekos al ser muchas lo ideal seria que obvio salieran en ranking dependiendo del top y tu keko puedas ganar uno de esos. Como el mundial pasado.
    Edited on 23 Jul 2021
    Edu
    Me encantaría que agregaran estos objetos serían muy chulos también existen la copa de oro,playa y bronce (estas mismas tenian el nombre del ganador) que podrían entregarla en algun concurso o evento

Adjunto:
    Copa de Bronce

Copa de Oro

Copa de Plata

Pelota de Bronce

Hablando de las estatuas de kekos al ser muchas lo ideal seria que obvio salieran en ranking dependiendo del top y tu keko puedas ganar uno de esos. Como el mundial pasado.

esos en comparaciona los otros y por descarte los veria para fanart!! se le ponen como unos lapices de colores y pinceles dentro y ya esta premio de fanarts haahha
    He hecho esto asi rapidito con el paint, perdonadme el resultado, cogiendo los trofeos que ha propuesto Edu los he convertido en premios fanart no se qué os parecen...
    Sii sería genial que hicieran evento Amor

Ps: Mekkyo te ha quedado muy bueno el diseño
    Me encanta la idea, justo estaba viendo la ceremonia de los JJOO y estaba pensando en que podían hacer un evento en bb, asique apoyo el post y ojalá lo hagan Amor
    Omg!!! espero hagan este evento<3
    Superficie
    Sii sería genial que hicieran evento Amor

Ps: Mekkyo te ha quedado muy bueno el diseño

Graciass majoo
    Mekkyo-14
    He hecho esto asi rapidito con el paint, perdonadme el resultado, cogiendo los trofeos que ha propuesto Edu los he convertido en premios fanart no se qué os parecen...

Algo así me gustaría mucho!

Y con respecto a las copas que han subido antes, quizás para el mundial estaría bien, pero no las veo muy JJOO
    Edu

Adjunto:
    Copa de Bronce

Copa de Oro

Copa de Plata

Pelota de Bronce

Muy buena idea, lo único que es de Eurocopa. Habrá que ver lo que trae el Mundial el año que viene Feliz .
    Que buena, ojalá agreguen esos objetos, están muy bonitos

Log in to post.