Sensby tima, esto no es una denuncia solo un aviso que no hagas ningún tipo de intercambio yo estaba grabando casualmente y se me borro el vídeo si no lo subiría, por eso no es una denuncia. Solo un aviso que no recomiendo que hagais cambio con ella y si es posible pal muro de la verguensa!
Precaucion Sensby
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 No hay pruebas, como intermediario deberías saber que esta prohibido hacer un post como este sin pruebas... De lo contrario es Difamación.#3 deberias hablar con los encargados de esa seccion saludos!#4 Tienes pruebas?#5 Many
Tienes pruebas?
No por desgracia no porque se me borro el video -.- Solo es un AVISO!!!! No es ninguna denuncia!Shike
No hay pruebas, como intermediario deberías saber que esta prohibido hacer un post como este sin pruebas... De lo contrario es Difamación.
Como usuario activo del foro deberías saber cuando esta alguien denunciando o cuando es un AVISO! Lo digo claro ''ES UN AVISO'' no una DENUNCIA, para que tengáis PRECAUCIÓN y no caigáis en timos con el/ella.
El timo fue una cosita de nada, pero algo es algo y si tima cosas menores (9 sacos de plata y 50 de oro) no me imagino con cosas mayores...#6 Por favor rellene el formulario.
Log in to post.