Museo de Rares de BoomBang

Hola a tod@s!
    Me paso por aquí para dejaros una isla en la que llevo mucho trabajando: Museo de Rares. A continuación veréis la entrada a dicho museo donde encontrareis diferentes teletransportadores que os llevarán a las diferentes salas. Cada sala pertenece a una temática diferente, por eso podéis ayudaros de los piedras donde queda indicada la temática. Por supuesto, siempre podréis utilizar los teletransportadores para volver a la entrada y seguir disfrutando del museo!

Spoiler

Espero que os guste Amor

PD1: Obviamente no están todo los rares del juego porque eso es imposible jajaja (Se hace lo que se puede jiji)
    PD: Se aceptan cualquier tipo de consejos y de críticas constructivas para mejorar el Museo :D
    Esto se ve muy interesanteee, quiero verrrrrr :ninja:
    Recomiendo que la veáis!!!
    No la encuentro por mucho que la busco
    Narcotics
    No la encuentro por mucho que la busco

La isla se llama Museo de Rares

Sino cuando me conecte te la enseño Sonrisa
    Uf debería estar en islas especiales, así el que quiera verla le podría dar a la estrellita y va directamente Feliz
    Kyda
    Uf debería estar en islas especiales, así el que quiera verla le podría dar a la estrellita y va directamente Feliz

Toda la razón Amor
    Kyda

See hace un tiempo lo puse en ideas y todo xD
    Mekkyo-14

See hace un tiempo lo puse en ideas y todo xD

:o ahorita miro, pq estaria bien que la incluyan uwu
    Que genial quiciera visitarla
    lindo concepto Amor

pero Tal vez decorar en lugar de tirarlos en un armario y tal vez separe las entradas para evitar que el usuario entre en un área por error, como esta

Spoiler
    Coco
    lindo concepto Amor

pero Tal vez decorar en lugar de tirarlos en un armario y tal vez separe las entradas para evitar que el usuario entre en un área por error, como esta

Spoiler

Lo cierto es que me ha pasado darle a una de las islas de arriba y meterme en otra, Paaan hazle caso que es sierto xD
    me parece super ire a verla ahora mismo
    Amor Amor Amor Amor Amor
    Nice

Log in to post.