no es es posible q de 7 inter aya 2 conectados y encima estan afk no es puto imposible iva a comprar una cuenta morada pero nadie esta incluso llame a noldon pero q casualidad me dijo estaba ocupado pongan mas intermediarios y actualizen eso porfavor moderados porfavor hacer algo por el juego
denuncio q deverian poner mas intermediarios
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 emmm esto creo que ni es una denuncia es una sugerencia, y nuestro staff me parece que esta super completo.#3 torrado
emmm esto creo que ni es una denuncia es una sugerencia, y nuestro staff me parece que esta super completo.
Los intermediarios faltan, y deberían quitar algunos ya que hace algunas horas me paso algo muy inapropiado que les pasa muy seguido a las demas personas puedes mirar el post en Taberna.#4 Trozo
emmm esto creo que ni es una denuncia es una sugerencia, y nuestro staff me parece que esta super completo.
Los intermediarios faltan, y deberían quitar algunos ya que hace algunas horas me paso algo muy inapropiado que les pasa muy seguido a las demas personas puedes mirar el post en Taberna.
Pues los que no estan de acuerdo con los intermediarios pueden hacer sus cambios a su manera y otros staff no hay problemas con eso. las personas son las que les daran ese rango.#5 torrado se k no es una denuncia pero estuve como 1h esperando a virus y a many k se estuvieran conectado y los notas estaban todo el rato afk no me parece muy completo y llega noldon me dice esta muy ocupado xD ya no podre comprar la cuenta se la vendera a otro lo mas seguro#6 torrado
torrado
Los intermediarios faltan, y deberían quitar algunos ya que hace algunas horas me paso algo muy inapropiado que les pasa muy seguido a las demas personas puedes mirar el post en Taberna.
Pues los que no estan de acuerdo con los intermediarios pueden hacer sus cambios a su manera y otros staff no hay problemas con eso. las personas son las que les daran ese rango.
No estamos desacuerdo con ellos, claro si son inter pues deberían hacerlo bien y no lo digo por ti lo digo por otros y su papel es desminuir la taza de timos pero si no hay conectados, o son de aquella mala cabeza como lo lograran.#7 Trozo
Trozo
Pues los que no estan de acuerdo con los intermediarios pueden hacer sus cambios a su manera y otros staff no hay problemas con eso. las personas son las que les daran ese rango.
No estamos desacuerdo con ellos, claro si son inter pues deberían hacerlo bien y no lo digo por ti lo digo por otros y su papel es desminuir la taza de timos pero si no hay conectados, o son de aquella mala cabeza como lo lograran.
Creeme que nadie va bajar la taza de timos así pongan medio boombang de intermediario, las personas que timan son por no confiar en nosotros y no esperarnos. lo de leyenda3.0 si leen en su nombre abajo dice boombang: chval-mix el keko que el usa y bueno no discuto mas en esto ya deje mi respuesta en la taberna.#8 Realmente yo admito que he estado ausente bastante tiempo estos días.. me quedo en flower o en islas pero también es ilógico que la gente ande comprando kekos sabiendo que no se pueden cambiar las contraseñas por el bug, es una perdida de tiempo para ustedes y para nosotros.#9 aggressive
Realmente yo admito que he estado ausente bastante tiempo estos días.. me quedo en flower o en islas pero también es ilógico que la gente ande comprando kekos sabiendo que no se pueden cambiar las contraseñas por el bug, es una perdida de tiempo para ustedes y para nosotros.
En realidad si se puede :vl, Hoy compre 3 kekos y todo se puedo cambiar.#10 daviliyo2013
torrado se k no es una denuncia pero estuve como 1h esperando a virus y a many k se estuvieran conectado y los notas estaban todo el rato afk no me parece muy completo y llega noldon me dice esta muy ocupado xD ya no podre comprar la cuenta se la vendera a otro lo mas seguro
No solo existen ellos dos, yo, chval-mix también soy inter y siempre que estoy jugando y alguien me reclama salgo corriendo a ayudar.
Log in to post.