¡Mundo Jurassico🦖!

El equipo de investigadores de Choroni Island🔎 ha descubierto un mundo jurassico justo debajo de nuestra isla, y hay restos de dinosaurios🦖 que llevan enterrados millones de años en nuestra isla🏝?, y hasta el día de hoy lograron conseguir nuevas pistas y próximamente nuestros investigadores descubrirán muchas cosas más, ya que aún siguen investigando para darnos toda la información necesaria.
    ¡Sigue leyendo!🔥

Investigadoras

Cita de: Abigail
    ¡Hola! soy la hija de Charlie, el investigador. Me dedicado a recrear dinosaurios con ayuda de mi hermana Myellia ella actualmente se dedica a hacer vitrinas de diferentes tipos de dinosaurios, cada semana tenemos nuevos estilos.

Cita de: Myellia
    ¡Hola! soy la hija de Charlie, el investigador. Me dedicado a crear vitrinas con diseños de dinosaurios con ayuda de mi hermana Abigail ella actualmente se dedica a hacer diferentes tipos de dinosaurios, cada semana tenemos nuevos estilos.

Abigail, La investigadora:
    Por los momentos tendrá estos ítems, próximamente más:

(click para mostrar/esconder)

Myellia, La investigadora:
    Por los momentos tendrá estos ítems, próximamente más:

Nueva sala de Ring
    Se ha añadido una nueva sala de ring con la temática del Mundo Jurassico🦖

Ranking
    El Ranking consiste en recoger huesos de dinosaurios, para ayudar a nuestras investigadoras🔎 y así conseguir información mucho más rápido🔥, caerán en todas las areas de BoomBang, así que estén muy atentos y pásenla de lo mejor recogiendo huesos de dinosaurios🦖!!
    ¡Mucha suerte a todos!🔥
    Nuestras Redes Sociales
    Discord
    Haz click aquí para unirte a nuestro servidor de BoomBang.

Instagram
    Haz click aquí para ver nuestro Instagram de BoomBang.

Facebook
    Haz click aquí para ver nuestro Facebook de BoomBang.
    Edited on 16 Jul 2021
    Wenaaaaaaaaaa
    :O
    Me encanta la nueva sala de ring, espero que ustedes sigan haciendo nuevas salas.
    Me encanta!! :caranimada:
    Me gusta mucho Feliz
    ME ENCANTAAAA
    Se ve chido Amor Amor Amor
    Qué genial! molan los diseños de los dinosaurios pero me gustan mas los fósiles en vitrinas +.+

Log in to post.