Apelación de desbaneo.

This topic is locked: no replies allowed.

Usuario: Flashy.
    Por que fuiste baneado: Venta por dinero real.
    Agrega algo que quieras decir: Hola, quisiera hacer una apelación de desbaneo. En teoría fui baneado por negociar mi cuenta.
    Paso a contar lo sucedido; básicamente yo no ingresaba al juego con regularidad y un amigo tenía mi cuenta. A él le ofrecieron comprarle la cuenta, a lo que él me habló a ig para contarme lo que pasó. Le dije que no me interesaba realmente, porque no tengo paypal y dudo que realmente me la compren. La cuestión es que le pasó mi discord y él se contactó conmigo, mantuvimos una conversación y no voy a negar que consulté cuánto me ofrecía porque obviamente me da curiosidad, pero yendo al caso, nunca estuve convencido, nunca hubo una afirmación de mi parte o alguna prueba que refute que realmente la iba a vender, por ende, no considero que esté acertado el baneo. Además cabe destacar que nunca la he ofrecido u ofertado, simplemente estaba ahí sin uso y de vez en cuando entraba un amigo, que tampoco ha mantenido negociación con nadie respecto a la cuenta, ni dentro, ni afuera del juego.
    Desbaneado

Log in to post.