Fortnite: Capítulo 2 - Temporada 7

youtu.be/_zfG7HdFBz4

¿Qué opináis de esta nueva temporada? ¿Lo seguís jugando? A mi honestamente el contenido del pase de batalla no me agradaron bastante, no hay ninguna skin interesante para mi, como mucho el de Rick por lo curioso que es que tengamos una colaboración de un personaje de dibujos animados, pero nunca he visto su serie.
    Dejé de jugar al comienzo del capítulo 2, empezó a hacerse muy monotono y me dejo de gustar hasta el modo competitivo me aburría.
    Lmao deje de jugar en season X por allí, nunca me gusto eso de que agregaran ''capítulo'' y desde que cambió el mapa por completo también dejo de ser de mi agrado Llorar . Miss the old days
    Se viene viciada.
    Me parece aceptable, solo siento que están algo rotas las naves empecé a jugar desde casi sus inicios en la temporada 2 y jamás eh dejado de jugar, a veces me aburre pero lo que me mantiene ahí en esas ocasiones son los torneos y el $ que se gana.
    Sabes que va a ser una mala temporada cuando tienen que tirar de colaboraciones...
    IamEzequiel
    Sabes que va a ser una mala temporada cuando tienen que tirar de colaboraciones...
    La Temporada 2 del Capítulo 2 fue la temporada favorita de muchos de este capítulo y tuvimos la colaboración de Deadpool en el pase de batalla, por no hablar fuera del pase como el concierto de Travis Scott.

La temporada 4 del Capítulo 2 tuvimos una temporada de Marvel y en mi opinión fue bastante buena, y eso que no soy muy fan de las peliculas de Marvel.

Y bueno, la Temporada 5 la verdad es que me emocionó bastante que cada fin de semana tuviesemos una colaboración, yo me compré el pack de skin de Street Fighters cuando salieron.

Epic en esta temporada esta queriendo que esta temporada también sea memorable como la Temporada 2 del Capítulo 2 publicitandolo por todos los medios, para mi me está siendo un poco flojilla esta temporada pero habrá que ver como irá.
    Wilfre

La Temporada 2 del Capítulo 2 fue la temporada favorita de muchos de este capítulo y tuvimos la colaboración de Deadpool en el pase de batalla, por no hablar fuera del pase como el concierto de Travis Scott.

La temporada 4 del Capítulo 2 tuvimos una temporada de Marvel y en mi opinión fue bastante buena, y eso que no soy muy fan de las peliculas de Marvel.

Y bueno, la Temporada 5 la verdad es que me emocionó bastante que cada fin de semana tuviesemos una colaboración, yo me compré el pack de skin de Street Fighters cuando salieron.

Epic en esta temporada esta queriendo que esta temporada también sea memorable como la Temporada 2 del Capítulo 2 publicitandolo por todos los medios, para mi me está siendo un poco flojilla esta temporada pero habrá que ver como irá.
    Me refería a que ya no hacen temporadas 100% "originales", ahora siempre tienen que sacar alguna colaboración para que eso venda como pan caliente...

Respecto a la temporada de Marvel, 9/10 no ha vuelto star lord ni su baile Llorar
    no puedo esperar para probarlo aunque parece que necesita cambios

Log in to post.