Ideas trofeos Battle y Simon

Quiero que os reportéis y hagáis de esto un proyecto que puedan meter en el juego, ya que actualmente no hay trofeos en estos minijuegos.

Y estaría bastante bien para los tops mensuales, y de ahí hacer que juegue la gente y incentivarlos.

Ya que no soy ni programador ni diseñador, quiero que los que sepan de algo de esto,

focalicen sus ideas y intenten hacerlo,

Simplemente por; y si sale bien? y si lo meten en el juego porque les gustó?

Quien sabe..
    Molaría la idea, ¿habría una idea del diseño que podría tener aquellos trofeos?
    Cuando propuse la idea de las medallas para minijuegos tmb pensé en estos premios que aún no están la idea para Simón puede ser un loro de oro, plata y bronce o el npc con un loro en el hombro igual oro, plata y bronce sobre battle no estaría muy seguro de lo que pueda ser. Cuando tenga un poco de tiempo y si me gusta el resultado publicaré lo que podría ser el premio o que estuviera de referencia. ( No soy diseñador ) pero podría hacer el apaño.
    Edited on 18 May 2021
    Lewisimo
    Cuando propuse la idea de las medallas para minijuegos tmb pensé en estos premios que aún no están la idea para Simón puede ser un loro de oro, plata y bronce o el npc con un loro en el hombro igual oro, plata y bronce sobre battle bo estaría muy seguro de lo que pueda ser. Cuando tenga un poco de tiempo y si me gusta el resultado publicaré lo que podría ser el premio o que estuviera de referencia
    En Simón Dice no hay ningún loro para que sea simbolo del minijuego, yo opino que estaría bien una especie de trofeo de un maniquí de una cabeza con varios gorros colocados, similar a aquél NPC que existía que te vendía los gorros.
    Estaría bien que dieran otros premios ya esos que dan estan más repetidos que aja pues, también sería bueno que dieran medallas por x top

Log in to post.