En cuanto a los dibujos

Hola Amor

Hace tiempo vengo leyendo opiniones en torno a los fanArts. He visto que muchos comentan en torno a que algunos diseños no tienen estética de Boombang por el hecho de que no salgan kekos o no sean fieles a la interpretación de los mismos en el juego. Yo pienso que pueden entrar en la temática del juego sin tener una interpretación tan fiel (que no aparezcan kekos, o que haya cambios en el estilo de ropa de estos, que se representen rastas como mujeres o gatas como hombres, etc). Ustedes que piensan?
    Los leo! Feliz
    No creo que haya problema la verdad
    Mayoria de los que hace cuando eses comentários aparecen en nuevos rares o LTD'S es para desvalorarizarlos y que se puedan vender más baratos.

Cuanto a los dibujitos, pués cada uno tiene ciertos gustos de hacer las cosas, FanArt no significa que tenga que seguir la estética del juego, es tu interpretación de lo que quieres hacer. :3
    No le veo el problema de que haya personas que se quieran alejar del diseño de BoomBang en cuanto un FanArt, mientras no choque el estilo original de BoomBang con otro estilo diferente.

En mi opinión soy más fan del diseño original de BoomBang en un FanArt, he visto un montón de dibujos creados por personas desde BoomBang.tv hasta este servidor y creo que queda más lindo el diseño chibi de los kekos en el juego. También hay personas que hacen una mezcla entre el estilo original de los kekos y una versión más humanoide que tambíen queda bastante bien, ya un estilo realista no me agrada mucho.

Log in to post.