Precios

Como hemos podido apreciar, los jugadores mas habituales de este juego han apreciado la subida de precios, ya sea por la piel negra como vips tanto supremos como normales, como también los precios de los kekos y del discord boost, los rares,etc..

Por eso quiero que me pongáis vuestra opinión sobre este tema, ya que variedad de personas han dicho que es mejor así ya que los precios te rentan más para venderlos y asi sacar mayor beneficio.

Ustedes que dicen?
    Esto afecta mucho a los Rares la verdad, más que todo los Eggs porque podemos apreciar un Art Royale en 1000+ sacos cuando hace meses valía 500 y nadie lo quería, también entiendo que afecta todo por la escases pero es una locura completamente he incluso hay personas que pagarían eso y más, lo cual eso hacen que suban más y más los precios y lo mismo sucede con los vips, boost, etc. Osea que mientras la gente no considere seguiran subiendo los precios nos ponemos en ejemplo un vip semanal supremo que a pasar de 125 que era lo que valía hace meses, ya vale 250 hasta 300, que incluso con 2x1 en diamantes los precios se inflan, igual pasa con la piel negra y el cambio de nick ponte un ejemplo yo cambie mi nick en 2mil sacos hace un año y ya duplico su suma a 4.5k o 4k ¿que se espera para el próximo año?, pues el doble es evidente que la misma comunidad va inflando cada vez más los precios y no hay un cargo de conciencia en ello. Vería la única forma de que "nadie quiera" comprar x cosa y entonces el vendedor por leí tendrá que bajar su producto, es algo muy lógico de tratar, pero mientras se sigan comprando cosas y haya gente que compre x cosa en mayoría subirán.
    Edited on 17 Apr 2021
    Gucci
    Como hemos podido apreciar, los jugadores mas habituales de este juego han apreciado la subida de precios, ya sea por la piel negra como vips tanto supremos como normales, como también los precios de los kekos y del discord boost, los rares,etc..

Por eso quiero que me pongáis vuestra opinión sobre este tema, ya que variedad de personas han dicho que es mejor así ya que los precios te rentan más para venderlos y asi sacar mayor beneficio.

Ustedes que dicen?

Depende mucho de a lo que se le está subiendo el precio y no, por ejemplo subirle el precio a los rares de forma excesiva no tiene mucho sentido ya que para algo existe el catálogo aunque sea una forma de orientarse sobre el precio estimado de los rares lo normal seria ponerlo a un precio similar aunque puedas subir ese precio o bajarlo un poco, la piel negra es decisión de la persona que la paga asi que unos la pueden vender a 3.500 sacos, otros a 4.000 sacos o otros a 5.000 pero sobre eso no hay un precio fijo asi que cada cual le pone el precio que le parece y no lo veo mal, los vips tienen un precio fijo pero por mucho que traten de inflarlos solo es cuestión de no comprarlos cuando suban de precio y terminarán de bajar por si solos de hecho hace unas semanas estaban muy inflados y ya han vuelto a bajar otra vez a su precio real, los kekos eso ya es algo subjetivo porque cada uno les da el valor que le parece, hay personas que valoran el keko al completo con todo lo que incluye y algunos solo le dan valor por los uppers que tenga y el color del upper, sobre el boost de discord no estoy enterado de a cuanto se está vendiendo pero de todas formas como ya dije, hay cosas que está mal subirles el precio con la justificación de sacarle mayor rentabilidad y hay otras que cada uno puede venderlo al precio que le parezca adecuado
    Inflación de oro?

Log in to post.