Algún mod que me help? :l

This topic is locked: no replies allowed.

Hace días voy intentando crear una cuenta que me gusta, intente con varios correos pensando que era ese el problema pero siempre me sale:

Error: Desconocido.

¿Que problema es ese que no me deja crear?

tambien intente desde mi celular (Puffin) y nada .-. no entiendo.

Tengo entendido que tienes un limite de cuentas creadas por IP, si no mal recuerdo son 3 cuentas las que te deja crear con tu IP, después de eso te aparece el error y no puedes crear mas cuentas.
    latch
    Tengo entendido que tienes un limite de cuentas creadas por IP, si no mal recuerdo son 3 cuentas las que te deja crear con tu IP, después de eso te aparece el error y no puedes crear mas cuentas.

Si, tengo entendido que solo se puede crear por ip una pequeña cantidad de cuentas peroo lo intente desde mi movil que no había creado nada y sale error desconocido.
    Creo que basicamente no es el error por crear más de 3 cuentas, no entiendo porqué me lanza esto :/
    BlaSt

Si, tengo entendido que solo se puede crear por ip una pequeña cantidad de cuentas peroo lo intente desde mi movil que no había creado nada y sale error desconocido.
    Creo que basicamente no es el error por crear más de 3 cuentas, no entiendo porqué me lanza esto :/
    No se pueden crear cuentas desde Puffin
    Fran
    No se pueden crear cuentas desde Puffin

Gracias por la aclaración, con esto descarto lo de Puffin .. solo me queda hoy o mañana intentar desde otra ip o mejor dicho desde la pc de mi familia o por ultimo un cyber a ver si no me vuelve a salir el Error Desconocido de acuerdo a esto si me pasa lo mismo volvere para saber que pasa xd Gracias nuevamente, cierro.

Log in to post.