Ban injusto

Usuario: Barbi0603

Por que fuiste baneado: Regla 1.2 Queda prohibido difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar los derechos de los usuarios.

Agrega algo que quieras decir: Hoy yo Barbi0603 quise ayudar a un amigo (Kounde) que había sido baneado por culpa de una persona (Renne) y le hable a Rober para explicarle que mi amigo no tenia nada que ver, siempre con respeto claro, conversamos un rato y le explique que renne le habia dicho a kounde que le dijera eso a rober, fue cuando me dijo que todo aquel que hable con renne será baneado permanentemente, y no le encuentro el sentido, yo no sabia que no se podía hablar con ese muchacho y he sido baneada permanente por 5 años al igual que mi compañero, por el simple hecho de hablar con alguien externo del juego, realmente me parece injusto ser baneada permanente por un acto que no se relaciona al juego y mucho menos que se me aplique esta regla si no he cometido ninguno de esos actos la verdad, espero poder hablar con alguien y que me den una solución.
    Edited on 7 Apr 2021

Log in to post.