Buenos días, tardes o noches a todo el servidor. Abro el tema debido a que durante la adicion y compra de Objetos LTD San Valentin el 28 de Febrero del 2021(fecha presente del post) tuve la mala suerte de no recibir el objeto que compré en mi mochila. Compré 1 Regalo Sorpresa de SV(caja de corazón gigante). lo más triste es que hay Usuarios hasta con más de 6 cajas, no sé como pudo haber pasado, no tuve problemas con mi internet.
Como punto complementario, yo como algunos otros usuarios tuvimos el problema de no ver los LTD al momento de estreno, sino varios minutos después. Espero puedan dar solución a mi problema, enserio quería ese objeto y fué como si me lo dieran y me lo quitaran y repusieran el oro gastado porque vi si tenía menos oro para comprobar que hice la compra y no es por hablar de mas pero pude observar como bajó el stock de 25 a 24 xD, me siento re troleado qwq...
Saludos a todos y felicidades qwq..
Como punto complementario, yo como algunos otros usuarios tuvimos el problema de no ver los LTD al momento de estreno, sino varios minutos después. Espero puedan dar solución a mi problema, enserio quería ese objeto y fué como si me lo dieran y me lo quitaran y repusieran el oro gastado porque vi si tenía menos oro para comprobar que hice la compra y no es por hablar de mas pero pude observar como bajó el stock de 25 a 24 xD, me siento re troleado qwq...
Saludos a todos y felicidades qwq..