Valentine's Day 2021

Holaa chicus espero esten muy biennnn, bueno aqui les dejo mis 2 islas del concurso de san valentin que hice con mucho amor para ustedes, espero que les gusten <3

Sweet Love

Descripción:
    SpoilerBueno esta isla como pueden ver trata sobre dulce, bueno es un mundo lleno de caramelos donde todo sueño se puede hacer realidad como ven ahí en la isla se están casando unas personas que no podrían estar juntas ya que los separaba la distancia entonces debido a este gran maravilloso mundo se pudieron casar y comieron caramelos hasta que le salieran caries xd y vivieron felices por siempre uwu

Amor Pride

Descripción:
    SpoilerBueno esta isla me pareció algo especial como ven es una isla que está muy colorida, ya que trata sobre los derechos hacia el Amor LGBTQ+ ya que todos en esta sociedad tenemos que ser aceptados como somos entonces debido a eso cree la isla que habla sobre todo eso es un gran mundo de arcoíris donde todos somos iguales no hay exclusiones ni clases sociales nada que ver entonces como ven 2 mujeres están a punto de besarse pero una quiere y la otra no porque no ha salido del closet y le da pena estar excluida en la sociedad absurda y denigrante, aparte de todo eso realza la paz, el amor y la amistad.

Edited on 21 Mar 2021
    Me encantoooooo dioooooooos
    bellísimas Amor

Log in to post.