Apelación De Baneo

This topic is locked: no replies allowed.

Usuario: Programa
    Por que fuiste baneado: Ingresar a un usuario el cual había sido timado
    Agrega algo que quieras decir: Buenas, quisiera explicar un poco lo sucedido, todo esto ocurre hace 1 mes cuando me encuentro con que mi cuenta Programa había sido baneada, a lo cual un miembro del staff me comentó que yo había timado a un usuario en el juego, yo sinceramente acudí de manera quizás enojada o con bronca, debido a que estaba siendo baneado por algo que yo no había cometido, tal como había explicado, yo ingrese al usuario que habia sido timado para subir datos, me dispuse a mostrar pruebas pero nunca llegue a poder hacerlo, también me gustaría aclarar que cuando todo esto ocurrió la cuenta ya la habían timado como 1 o 2 meses antes de mi sanción, en fin, también quiero decir que yo he hablado con Enrike, me dispuse a mostrarle todo para que vea que yo no le time nada, por suerte ya estamos bien, él incluso se ha disculpado conmigo y nuestra relación volvió a ser buena. En conclusión, termine siendo sancionado finalmente por una regla que se dio al dia siguiente de mi sanción la cual es ingresar a un usuario el cual había sido timado, pido disculpas abiertas primeramente a Enrike, por haber entrado en el usuario el cual a él le habían timado y al staff si respondí mal o de manera no correcta, nunca fue mi intención sino que era por el momento de enojo que estaba pasando, espero que me puedan ayudar desbaneandome asi puedo volver a jugar este juego que tantos años pase y me diverti junto a muchos amigos

Log in to post.