Cómo han estado?? Después de mucho tiempo sin meterme al juego, aunque solo entraba a ratos, he regresado, sé que en el pasado cause muchos escándalos en el juego y aquí en el foro, pero durante estos 6 meses que me ausenté de los rankings, los concursos y el foro, recapacité y el mismo karma me hizo reflexionar, sé que fui grosero con el Staff y con muchos usuarios, y no solo con ustedes, sino que lo fui con mi familia, mis amigos y mis cercanos, tenía mucha rabia, traumas, adicciones y desordenes emocionales, perdí mi trabajo y todo esto me dejó en la calle, viví 4 meses en la calle, en una pequeña carpa, pasé hambre, frío, andaba sucio, lo perdí todo por mi arrogancia y mi egoísmo, lleno de miedo cada noche durmiendo pensando que me podía pasar algo, y entre todo eso, reflexioné, recapacité y aprendí a valorar la personas, a mi familia, a mis amigos, etc., y logré darme cuenta de que yo realmente estaba haciendo mal, que mi ego y mi soberbia se habían apoderado de mí, de mí vida y mi forma de ser, nunca antes me había sucedido algo como esto, y estoy agradecido de que me haya pasado, ya que esto que me sucedió, me dio una lección y me enseñó a valorar lo que tengo, a ser humilde y a respetar a todos por igual, también me hizo reflexionar sobre quienes somos y lo que hemos hecho con nuestro planeta, debemos cuidar el agua, no botar por ejemplo una colilla de cigarro o una lata de cerveza en cualquier parte, amar la naturaleza como si fuésemos nosotros mismos, cuidemosla!! el calentamiento global está afectando mucho a nuestra humanidad, este fin de semana acá en Chile, mi país, ocurrió algo muy extraño que nunca antes había pasado en Santiago, cayeron más de 100 milímetros de agua sobre la ciudad, causando estragos, inundaciones, tormentas eléctricas, y todo esto está pasando por el calentamiento global, es preocupante!! yo ahora me encuentro en un albergue, en un centro de rehabilitación, tratando mi adicción y mi desorden emocional, ya encontré un trabajo hoy y acá tengo una familia, son gente que me han enseñado lo que es el amor, la amistad y el trabajo en equipo, estoy muy agradecido, ahora entiendo el dicho ''uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde'', y claro que es así, le doy gracias a la vida por esta lección tan dura que me ha dado, que abatió mi soberbia, mi orgullo, mi ego y mi arrogancia, mil disculpas a todos y principalmente al Staff, les deseo mucha pero mucha suerte a todos!!! y que en todos sus planes tengan éxito!! gracias @Fran por darme la oportunidad de reintegrarme al foro, saludos!!
Después de mucho tiempo... He regresado!
#1 #2 Esperemos que sea verdad#3 Narcotics
Esperemos que sea verdad
Es verdad, viví durante 1 mes en Estación Central, y durante 2 meses en La Moneda, frente al palacio, durante 1 mes en Parque Bustamante por Metro Santa Isabel, fue difícil sobrevivir, hubieron noches en que solo vi violencia, drogadicción y muerte a mi alrededor, a veces no comía en días y de repente me llegaba la comida en abundancia, han sido tiempo difíciles no solo para mí sino para mucha gente en el mundo, pero sabes algo, esta pandemia me ha ido enseñando tantas cosas, más positivas que negativas, todo lo que nos sucede tiene un propósito aunque a veces todo se vuelva oscuro siempre habrá una luz al final del túnel para cumplir nuestros objetivos, nuestros sueños y nuestras metas en esta vida, y lo importante es tomarnos de esa luz, que puede ser cualquier cosa, y eso es fe, la fe mueve montañas y nada es imposible, nosotros nos limitamos, los límites no existen, podemos alcanzar cualquier cosa que nos fortalezca y nos favorezca porque la vida se trata de eso, de aprender de nuestros errores, mejorar, pulirnos, todos somos valiosos y todos tenemos derecho a creer, opinar, y ser libres, la libertad es lo más maravilloso y hermoso de esta vida, ser libres, hacer el bien y sonreirle a la vida aunque todo esté en nuestra contra, saludos amigo!!#4 Bienvenido, esperamos que te comportes mejor
#5 Jxsé
Bienvenido, esperamos que te comportes mejor
Gracias amigo, suerte y éxito! lo único malo es que ahora me encuentro en un albergue en donde la gente es súper arrogante, soberbia, traicionera, no respetan la opinión del otro, en fin, a fin de mes me iré de acá, por suerte pude conseguir un trabajo, aunque me queda lejos de la ciudad me siento bien trabajando ahí, la gente es buena onda, formamos un buen equipo de trabajo, ahora conviviendo con la gente de este albergue me puedo dar cuenta de los errores que cometía antes con los demás, acá discuten siempre por todo, no se respetan como deberían respetarse, aquí cada uno solo se preocupa por sí mismo, de hecho, yo mismo me decidí por retirarme a fin de mes, porque necesito mi espacio, mi libertad y seguir adelante sin ser egoísta, respetando a los demás y sin molestar a nadie, acá todos les molesta, de hecho hay gente que lleva más de 1 año internada acá y se supone que las reglas dice que deber como límite 1 año, y que esa persona debe estar 100% comprometida a tener un trabajo estable, buscar su estabilidad en general, y por culpa de un chico consentido que tienen acá, que lleva más de 1 año y no ha dado buenos frutos decidí largarme, pero bueno así es la vida, siempre nos vamos a encontrar con gente así, que no valora lo que tiene, así mismo yo era antes y no valoraba lo que tenía, pero créeme esos meses en los cuales andaba en la calle, pasando frío, hambre y muchas otras preocupaciones, me enseñaron a valorar todo lo que tengo y lo que perdí por mi soberbia, mi arrogancia y mi orgullo, tenemos que ser humildes, respetarnos, ser libres porque la libertad es un derecho que nadie nos puede quitar, y cuando esas cosas no se respetan y no se guardan en una comunidad o en un equipo de trabajo todo se echa a perder, todo es incierto y todo se hace inestable, por eso yo sé que me va a ir bien y que la suerte y el éxito estarán de mi lado porque estoy esforzándome por hacer las cosas bien y sé que seré recompensado, saludos!#6 Te recibimos obvio#7 Eres un mentiroso compulsivo, no voy a entrar en detalles pero ayer mismo volviste a comportarte como un tóxico con un grupo de personas entre las que estaba yo y sin motivo viniste a tirar basura como siempre, no cambias nunca, deja ya de mentir
Log in to post.