Concurso de flechas San Valentin

Buenas a todos, este comunicado se debe a que es mucho tiene el concurso de flechas para San valentin, lo digo porque soy un usuario que esta al tanto de las flechas es decir online en movimiento y me mantengo en top 1, pero se esta alargando mucho el concurso, ya que hay usuario que mantienen los kekos con ghost 24 horas, no se puede competir asi.. no puedo estar mas de 24 horas conectado para asegurar top, debería ser menos el tiempo del concurso y restringir tantas cosas, xq a mi parecer no es legal que dejen un keko en un area todo el dia con ghost, cuando uno se amanece por mantenerse, es mi punto de vista.. espero que me comprendan ya que yo no uso esos programas.

Gracias por tomarse la molestia de leer.
    El concurso de san valentin tiene fecha de termino, este no va a finalizar por que quedaste uno y quieres que termine apenas estamos a 15..
    Es por el uso de ghost 24 horas de algunos usuarios muchos estan decepcionados y cansado de ver como kekos pasan 24 horas como:
    sandrita, invicto e infinito buscalos tu mismo y veras a los 3 kekos ausentes con ghost 24 horas que clase de concurso es eso.
    Darkrai
    El concurso de san valentin tiene fecha de termino, este no va a finalizar por que quedaste uno y quieres que termine apenas estamos a 15..

¿Sabes cual es la fecha en la que termina?
    Yo también creo que se esta alargando demasiado.
    Edited on 24 Jun 2016
    Esto ya deberia de haber terminado
    NotoriusBig

No, debería acabar el 19,20 o 21. (Aunque a mi me da igual ya que no estoy participando por falta de tiempo)
    Y lo que quizás es bueno es parchear el ghost o banear automáticamente el uso de ghost.
    chval-mix

No, debería acabar el 19,20 o 21. (Aunque a mi me da igual ya que no estoy participando por falta de tiempo)
    Y lo que quizás es bueno es parchear el ghost o banear automáticamente el uso de ghost.

Veo mas lógico parchearlo. Alguna especie de captcha cuando haya algún concurso. Que si no estas activo no te permita cliquear en la pantalla, por ende, no te permitiria agarrar nada.
    Este concurso ya termino?
    torrado
    Este concurso ya termino?

No cae mas nada, por ende sí. Pero no estan los premios.
    Si ayer termino el concurso,dejo de caer.
    Voy a publicar una sugerencia en concurso acerca de los prox concursos.
    en verdad las cosas se siguen como es legalmente no como quiera uno. :caranimada:
    Hola, soy Noldon, solo para darles el aviso que los premios se entragan hasta la siguiente semana, osea 22 de febrero, saludos.
    - Son objetos creado por nosotros, o eso creo yo.
    Gracias, Noldon espero que esten increibles C:
    Y ha pasado una semana y media ... esto es preocupante.

Log in to post.