Como hacerte Vip sin gastar nada [0 Trampas]

Hola a todos, esto es algo que aprendí gracias al youtuber y colega de Boombang smader10, es algo 100% seguro de que funciona por que ya lo he probado les dejo el video saludos! VIP

https://www.youtube.com/watch?v=1RZir4KAglU
    muy buen aporte de smader10
    buen aporte aunque algo complicado Sonrisa
    Muy bien porque no me gusta gastar dinero por vip ahora hago vip facil Feliz
    es un buen aporte pero demasiado complicado. Llorar

Edited on 20 Oct 2017
    La App existe para Iphone?
    Mejor vendo un login con matrices y con su BD a algún comerciante en linea y me saco los 20 USD todo esto en menos de 20 min.
    Trozo
    Mejor vendo un login con matrices y con su BD a algún comerciante en linea y me saco los 20 USD todo esto en menos de 20 min.

No desvíes el tema, a nadie le interesa como te sacas los 20 usd en menos de 20 min.
    Ivar

No desvíes el tema, a nadie le interesa como te sacas los 20 usd en menos de 20 min.

¿Desviar el tema? si enlaza mi comentario con esto se habla de ser vip y con 20usd me hago vip.. Y por lo visto a ti te intereso Sonrisa No se para que vienes a revivir este post ya tenia casi un mes.
    Ivar

Tú también lo desviaste, esto tendrías que haberlo dicho por privado.
    Alexxa

Trozo

Tú también lo desviaste, esto tendrías que haberlo dicho por privado.

Ademas revivió el tema, ya llevaba prácticamente 1 mes sin hablarse ahí.
    Whaff? Enserio? Ni en un mes llegas a 10 euros, además que da palo, es más fácil entrar en una página que conozco que al mes dan una encuesta de 3 horas (aunque yo pongo un bot, soy vago) y te dan, dependiendo de la encuesta, 45 hasta 90 dólares, yo hice uno de 45 euros y me llegaron, y obviamente desbaneé mi keko :P
    Ulyses
    Whaff? Enserio? Ni en un mes llegas a 10 euros, además que da palo, es más fácil entrar en una página que conozco que al mes dan una encuesta de 3 horas (aunque yo pongo un bot, soy vago) y te dan, dependiendo de la encuesta, 45 hasta 90 dólares, yo hice uno de 45 euros y me llegaron, y obviamente desbaneé mi keko :P
    como se llama esa pagina(?

Log in to post.