[Resultados] ¡fanArts Navideños!

Hola, en el siguiente enlace fueron publicados los resultados del fanArt navideño:
    https://www.boombang.nl/news/2021/01/15/resultados-fanarts-navidenos/
    Muchísimas felicidades a los ganadores, me encanta el viejo de @Mekkyo-14
    Wooo demaciado arte en un solo lugar demaciado lindos los dibujos

Siempre verifique en dos lugares diferentes la fecha si no saben en que día andan como io
    Realmente solo hay 3, y los consolaciones son para todos o solo los que no quedaron entre los tres?
    Va a ser desde ahora así?
    Felicidades a los que ganaron.
    Felicidades para los ganadores.

Cuando entregaran los premios o por lo menos consolación @Fran Porque no he recibido nada salu2.
    Wooow muchísimas gracias por el primer puesto, enhorabuena a Ainhize y a Marcelo con quienes comparto el podio, ademas los suyos hay mucho nivel en la mayoría, por tanto, gustaría destacar algunos como los de Rua o SweetChim, las bolas de cristal de Zy! y Starfirex, los de Pan, Masaomi, PYPS o la rasta realista de onlyfans,el de Lewi (por cierto gracias por lo del viejo haha) el MerryChristmas con una tipografia espectacular o los trabajos de Agape y Wale muy buenos también, quizá lo igualado y reñido y el alto nivel confiemos con esto en que en el próximo hayan mas premiados.
    PD: Gracias arepita la bola de oro esta genial y gracias al staff por la celeridad final de los resultados y la entrega.
    Amor
    Edited on 15 Jan 2021
    Solo diré que me ilusioné al ver mi dibujo en la página AJAJA
    con el mío quería representar el sentimiento tras la pérdida de datos general..y la posterior ilusión, espera y eso, no fue un buen término de año ejeje quería tratarlo con un poco de humor

Están muy buenos los dibujos!! hubiese hecho un top 10, creo que habían algunos con mucho trabajo fuera de los premios.

Felicidades a los ganadores Feliz Feliz
    Edited on 15 Jan 2021

Log in to post.