ISLA NAVIDAD 2020

Buenas a todos he vuelto a concursar nuevamente en islas ya que la situación con esto del covid es difícil para todos y quise expresar lo que quisieran muchos niños ahora.

Explicación:
    La temática es propia por lo general lo mío son construcción con bbox pero esta tiene algo especial "la navidad" que muchos no pueden disfrutar como antes por el tema de covid, pero es lo que muchos niños quisieran ahora recibir su regalo, salir a jugar, estar con sus amigos y no pueden por la situación de cuarentena, me enfoque mucho porque mis primitos y sobrinos los escuchaba diciendo que por el covid no pueden jugar y eso me motivo a expresar lo que ellos quisieran ahora esa felicidad de salir a jugar con todos, la temática en si es de una ciudad navideña estilo (ESTADOS UNIDOS) en plena nieve, las casas color madera como la mayoría y con su nieve en sus tejados que se puede apreciar en la imagen al alejarse un poquito ven como la nieve cae del tejado y cada niño acercándose al árbol grande de su ciudad para ver a papanoel con sus regalos y pedir su deseo, esa es mi expresión espero que sea de su agrado aquí les comparto mi isla.

Favor al momento de abrir la imagen alejarse para que vean el efecto de la nieve en el tejado de las casas.

buenarda la isla bro, el efecto de la nieve está super.
    Bonita isla mi bro! Bien utilizada la temática!

Espero que hayas pasado una navidad y año nuevo junto a tu familia, agradeciendo que los tienes a tu lado que es lo más importante!

Un abrazo mi amigazo!
    Ah quedao muy guapa
    Madre mia menuda isla.
    Te has pasado 3 pueblos xd.

Ahora entiendo cuando decias que ganarias si concursas xd.

La nieve es muy currada
    Muuuuuy buena. Ojalá en este concurso si se tome en cuenta la originalidad Amor esta muy creativa.
    EXELENTE TRABAJO TIENES MI RESPETO SOLDADO :volar:
    Edited on 7 Jan 2021

Log in to post.