Nuevo evento

La idea es sencilla e iré explicando con fotos para que resulte mas fácil de entender. Se debe de colocar 6 manteles en la isla con el dispositivo en el centro, los usuarios que participen en el juego deberán de colocarse en el mantel que prefieran, dejo foto a continuación.

Cuando se llenen todas o la mayoría de los manteles se procede a pulsar el dispositivo, el dispositivo elegirá un color al azar (como los dados). Cuando el dispositivo diga el color que salió todos los que estén colocados en ese color serán eliminados, dejo foto

Al salir el color rosa en este caso @Pan seria el eliminado. Espero que os guste la idea y muchas gracias a los que vinieron a la isla para la foto.
    Me gusta, gracias a gente como tu por aportar nuevas ideas divertidas, espero que tengan todos un buen dia, los quiero.

De antemano Trilli.
    Que buena idea mi niño, me gusta <33
    Muy buena idea :) ojala la tengan en cuenta Feliz
    Esta buena la idea me gustaría que fueran más manteles y eso para que la mayoría de personas tenga la posibilidad de participar y más colores obvio... o con un numero por cada mantel también!! ojala tomen en cuenta esta idea.

Log in to post.