yo y mis quejas :3 jajaj

Bueno lo que pasa es que estoy algo molesta porque el tiempo en el que hackearon el juego nos quitaron objetos, y cosas de ese tiempo y bueno yo pedi mis cosas y no me respondieron nunca por mis objetos,luego de eso dijeron que teniamos que hacer un formato excel para que fuera mas ordenado, a lo que yo hice mi excel con todas mis cositas, bueno luego me vengo a enterar que no entregarian nada a lo que me puse reetriste porque
    TODO MI ESFUERZO , TODO MI TIEMPO que estuve ahi en choroni conjiendo esas maderas y caracolas para canjear la mascara y entrar al mundo submarino :( las algas que eran tan lindas , los honguitos y el guacamayo que tenia
    objetos tan lindos para decorar me quitaron todo y jamas me respondieron nada :'c
    La gente me pregunta si vendo algo de esas cosas y no tengo nada porque todo se perdio , me frustra demaciado todo el esfuerzo que hice para conesguir las cosas y al fin y al cabo todo me lo quitaron </3 , luego de eso ya me dio lo mismo porque me dedique al ring solamente y ese es el motivo por el cual ya no concurso en casi nada :c
    Yo se que mucha gente abuso pidiendo objetos pero es una lastima que no devolvieran aunque sea un globo :( jkkjsaks de verdad me deprime demaciado ,pero bueno solo queria desahogarme
    se que no me leeran el post akjas sakjkasjakssjak
    se que deberia publicarlo en disc kjaskjs pero no importa
    :c
    Cuidense jiles<3
    Tengan cuidad con los niños ratas hackers
    No descargen programas de cualquier usuario
    No confien en cualquier persona
    y juegen limpio
    Bye n_n
    Gracias por el consejo amiga

Log in to post.