hola amigos nececito ayuda miren lo que pasa esque intento recuperar un keko llamado thepro1997 me intentaron hackear en el año 2016 no recuerdo bien pero les digo intentaron hackearme pero no pudieron y tuve que cambiar de correo por miedo y cambie de corre y ya no puedo entrar a ese correo para restlabecer la contraseña y ahora nececito ayuda porfis _( ME INTENTO HACKEAR UN TAL Ring! creo se llama asiNECECITO AYUDA
This topic is locked: no replies allowed.
hola amigos nececito ayuda miren lo que pasa esque intento recuperar un keko llamado thepro1997 me intentaron hackear en el año 2016 no recuerdo bien pero les digo intentaron hackearme pero no pudieron y tuve que cambiar de correo por miedo y cambie de corre y ya no puedo entrar a ese correo para restlabecer la contraseña y ahora nececito ayuda porfis _( ME INTENTO HACKEAR UN TAL Ring! creo se llama asi#2 Debes hacer esto @Leo-.-
https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/como-entrar-al-discord-de-boombang-y-abrir-un-ticket/
Cualquier cosa me hablas discord; Jxsé#0001#3 No entiendo cómo quieres recuperar una cuenta en la cual yo mismo fui intermediario para que tú la vendieras hace unos 5 meses atrás, esto me pinta a que quieres aprovecharte e intentar estafar al que te la ha comprado (en dado caso de que no sea así, deja que el dueño actual reclame la cuenta). Cerraré este tema.
Log in to post.