Sombrero seleccionador ?

Hola ternuras para nadie es un secreto que soy mega fans de Harry Potter, y se que e de compartir esta pasión con algunos usuarios de aca, es por eso que quisiera saber ¿ a que casa pertenecen? Conociendo la características de cada una de ellas.

Para aquellos muggle Hogwarts se compone de cuatro casas principales: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Gryffindor
    valora el coraje por encima de todo, pero también la osadía, el temple y la caballerosidad. Sus estudiantes son valientes, pero también muy imprudentes.

Hufflepuff
    se caracteriza por valorar la capacidad de trabajo, con estudiantes amigables y leales. Los estudiantes de esta casa son conocidos por ser trabajadores, amigables, leales y sin prejuicios.

Ravenclaw
    valora el aprendizaje, la sabiduría, el ingenio, y el intelecto como elementos importantes para formar parte de su casa.

Slytherin
    cuenta con miembros ambiciosos, inteligentes, muy astutos y que tienden a ser líderes fuertes. Aunque también son unos supervivientes, lo que les hace pensar antes de actuar (al contrario que los Gryffindor), pese a tener un claro desprecio por las reglas.

Conociendo todo esto ¿con que casa te identificas más?
    A mi en lo personal siempre me encantará y pertenecere a Slytherin 🐍.

Fuente de esta información y mucho más
    https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g29530040/harry-potter-cual-es-tu-casa-de-hogwarts/#:~:text=Hogwarts%20se%20compone%20de%20cuatro,%2C%20Hufflepuff%2C%20Ravenclaw%20y%20Slytherin.
    Sin dudarlo un solo momento
    Ravenclaw Amor
    Ravenclaw :ninja:
    Slytherin Amor

Se podría hacer un evento de Harry Potter aquí en bb, podría molar bastante. Tipo con objetos caracteristicos de la saga, kekos transformados en personajes, un area que simule ser Hogwarts, etc. Y seguro que con tu ingenio @Arepita podrían salir cosas chulísimas.
    No soy muy fan de HP, pero... hace ya unos años por curiosidad hice el test, y me salio ravenclaw, pero justamente, hara unos meses lo hice de nuevo,y me salio Hufflepuff. Y sin lugar a dudas,creo que encaja conmigo esta ultima aun que de siempre me ha atraido mas Ravenclaw.

Log in to post.