[Duda] ¿Que les estan pareciendo los eventos que esta realizando el Staff?

Me gustaria recibir un feedback de ustedes (Pueden sugerir nuevos eventos) Feliz
    den mas oro
    de putisisma madre en otras palabras muy entreteidos y buenos me encantan me recuerda al bb 2017 el año k me invicie por esos eventos tan buenos

eso si bajanle 3 raitas al sendero ocultos esa madre tardo como 3 horas xd PERO ESTUBO BUENISIMO

recuerdo k habia uno que hacia julia o no se kien rais lo invento

flores locas
    de colores que ponian raitas o setos o estrellitas de colores y la madre k conectaan

preguntas xd aver si le entendieron a las clases virtuales
    Edited on 20 Nov 2020
    Buchi
    de putisisma madre en otras palabras muy entreteidos y buenos me encantan me recuerda al bb 2017 el año k me invicie por esos eventos tan buenos

eso si bajanle 3 raitas al sendero ocultos esa madre tardo como 3 horas xd PERO ESTUBO BUENISIMO

recuerdo k habia uno que hacia julia o no se kien rais lo invento

flores locas
    de colores que ponian raitas o setos o estrellitas de colores y la madre k conectaan

preguntas xd aver si le entendieron a las clases virtuales
    Tambien se harán Flores locas ?🏻
    Como siempre
    En lo personal hace un par de meses que el juego ya me aburre pero eso no es culpa de nadie aunque respecto a los eventos creo que deben variar un poco ya que casi siempre son los mismos eventos de siempre, hay cientos de ideas muy buenas en la sección de ideas que están completamente abandonadas, lo mejor es darle un repaso a todas esas ideas y añadirlas ya que eso le puede dar otro aire al juego en cuanto a eventos
    a mi me parecen geniales aparte que ahora nos dan medallas por la participacion me parece muy buena idea para que los chicos juegen y se diviertan
    Me parecen bien porque se sale un poco de la rutina de hacer lo mismo siempre en boombang, DEBERIAN VARIAR UN POCO LAS ACTIVIDADES PARA QUE NO ABURRAN!

Del resto todo fine, ya tengo mi medalla por participar en un evento oficial! <3
    Los eventos estan bien, se llenan relativamente rapido. sin embargo, hay cientos de ideas que son buenas y faciles de ejecutar. un juego que no escucha a su comunidad peligra.
    Los eventos bien, pero podrían haber terminado de solucionar los problemas antes.
    Simon dice hace falta :ninja:

Log in to post.