Resultados Concurso Halloween

Buenas comunidad de BoomBang.

Queremos avisarles que ya llegaron los resultados del Concurso Islas Halloween , y aquí les vamos a mostrar a los ganadores;

Top 1:@YasCack

Spoiler

Top 2: @Sicaria

Spoiler

Top 3: @robinlux

Spoiler

Todas las islas

Spoilerhttps://imgur.com/a/xzcpTot

Gracias a todos por participar<3
    Muy buenas TODAS las islas! Especialmente la de @Kathu , me ha flipado la recreación del científico loco y Frankenstein
    WOWWW QUE HERMOSAS ISLA FELICIDADES A TODOS HERMOSAS Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor

PARA SER UN PREMIO DE ORO HUBO MUCHA PARTICIPACION Y UN ESFUERZO DESCOMUNALMENTE QUE SE RESUME A ARTE HERMOSOS

NO MAMEN LA DE KATHU ERA DEMACIADO TIERNA Y LINDA Amor Amor Amor
    Edited on 20 Nov 2020
    A la próxima podrían tomar más cosas en cuenta como la originalidad, también agregar opiniones de gente que sepa decorar islas y no estén participando, como @Lewisimo y @Arthas!. En fin, felicidades a los ganadores Pedo

Spoiler
    Buchi
    WOWWW QUE HERMOSAS ISLA FELICIDADES A TODOS HERMOSAS Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor

PARA SER UN PREMIO DE ORO HUBO MUCHA PARTICIPACION Y UN ESFUERZO DESCOMUNALMENTE QUE SE RESUME A ARTE HERMOSOS

NO MAMEN LA DE KATHU ERA DEMACIADO TIERNA Y LINDA Amor Amor Amor

Spoiler
    Indah
    Muy buenas TODAS las islas! Especialmente la de @Kathu , me ha flipado la recreación del científico loco y Frankenstein

Graciass bellezass.. Amor
    Felicidades a los ganadores, será para la próxima que le eche más ganas!! la de @Kathu me encanto!!!
    Esto demuestra la fuerza que tiene el diseño de islas en BB, que aun sin ser oficial y solo con premio en oro la gente se curra islas de un tremendo nivel, enhorabuena a todos los participantes y obviamente en especial a los ganadores.
    Coincido con lo dicho anteriormente por varios sobre las islas de @Kathu y con él además coincido que podrían tenerse varios criterios claros o iría mas allá, podrían haber diferentes categorías con un ganador en cada una, original-clásica, grande-pequeña o porqué no, categoría de islas creadas en grupo-individual, o tándems de islas como la ganadora con la segunda o las dos de Kathu, que cuentan como historias conjuntamente :DDD
    Mi top sería:
    1 Kathu
    2 Sicaria
    3 Indah

Pero, ¡felicidades a los ganadores!
    Están todas buenas hay muchas que han demostrado mucha creatividad y no las veo en el top, hay una que me dejo impactado que es la de @Kathu me gusto el nivel de creatividad para crear un personaje que no existe ni en bb y hacerlo en forma de bbox, me hubiese gustado verla dentro de los ganadores, Felicidades a todos y sigan concursando así.
    Me dejaron loca sus islas x.x jsakjsakjsa eso si que es tener paciencia, yo intente hacer una casita embrujada pero se me bug la isla dcon tanto box sjkajskasajk asi k al final me salio un cuadrado todo rancio con unas ventanas que parecian ojos kjassjkajskasajksjajksakjsa pero bueeno
    me encantaron sus islas cabros son secos
    los mejores arquitectos wn jkasakjjka ni en comparacion conmigo sajsakjsjAJ

Log in to post.