quitar la censura

Pues ya todo el mundo anda en ring, casi hay 0 en salas normales o islas, y los unicos que quedan son gente que se quedó por amigos de hace 4 o 5 años, por lo que el 99.3948932% de la gente conectada es mayor de edad.

quiten la censura de palabras que es un fastidio.
    Es mucho mejor sin censura, aburre el entorno y hace que me den menos ganas de jugar a cada rato dices una palabra que hasta esta mal ligada y te la censuran. deberían quitarlo y dejarlo como siempre fue.
    le quitan la salsa al taco con la sensura y es cierto no hay tanto niñño y los de arriba de 13 años para los que sta dirigido el juego ya saben que e sbueno y que es malo enseiro quitenlo u,u
    Idea abandonadas jaja.
    Y eso afecta a la gente ingles, cusndo quieremos decir palabras normales nos censura. Palabras como “happened” que significa que paso, lo censuran porque tienes que incluir “pene” en la palabra. Nunca veo enanos en este juego
    Yo honestamente creo que está bien como está, aunque la mayoría de los que estamos jugando somos mayores de edad el juego está destinado a chicos de menor edad, o más bien, para todos los públicos, además de que hace poco vi a una chica que tenía colocada en su ficha que tenía 10 años más o menos, así que...

No hay que mal acostumbrar a los niños a decir palabras feas, suficiente tenemos con nuestra sociedad para que el juego tampoco te "castigue" por decir malas palabras.
    No sé si seria buena la idea porque se implementarían aún mas los insultos en ring, y se volvería una comunidad un tanto afectada por estos insultos y más agresiva de la que es.

Log in to post.