DISCURSION BOOMBANG

This topic is locked: no replies allowed.

Os pongo en situación, unos amigos se hacían clones con mis nombre, entonces hable con algunos mods y les avise y me dijeron que estarían atentos y tal, y DEVIL un día me abre y me empieza amenazar en plan que le estoy cansando y me dice o por las buenas o por las mala, y entonces me dice que le diga sus kekos donde juegan, y se lo digo y luego me empieza a llamar mentiroso y que le diga sus discord y le digo que no que es algo persona y justo después me dice que estaba ban, ósea así de gratis, yo que me aislaba de todo este tema que iban mal, les avisaba a todos los mods y todo y encima me banea por no dar una cosa personal?

What the fuck? qué le pasa ? algunos en este juego olvidan que es un juego y creen que es una mafia de alcapone.
    Te voy a ser claro llego a ser yo y ni le contesto. En qué momento ninguna persona del cargo de boombang llega a pedir información porque si no te banea? tienen que pensar que esta persona esta a cargo de un rango dentro de boombang y tiene unas responsabilidades y detrás de boombang hay una comunidad en ningún momento nadie de ningun cargo puede coaccionar a nadie y/o tratar de esa manera a nadie de su comunidad porque tal como dice las NORMAS DEL MISMO BOOMBANG https://www.boombang.nl/reglas.html

Está totalmente prohibido:

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO DIFAMAR AMENAZAR, COACCIONAR a nadie y mucho menos para que te de información personal de otra persona '' hay esque solo le he pedido los discord '' me da igual sea lo que sea ese no es el punto. tu con que puto derecho o poder te crees para hacer eso?

5. Protección de datos
    1) Toda la información personal que nos proporciones será recogida, utilizada y almacenada. Al proporcionarnos tu información personal, aceptas la recogida, tratamiento, uso y publicación de dicha información personal. toda la informacion que teneis derecho a manejar es la que se os proporciona segun dice el punto 5 de VUESTRA NORMATIVA
    9. Seguridad

. En ningún momento Boombang, hará uso de la información recopilada con fines distintos a los expresados ni comunicará dicha información a terceros ajenos al Servicio. Única y exclusivamente se utilizará dicha información cuando creamos razonablemente que se ha podido cometer un presunto delito o una infracción, pudiendo en su caso, ponerse en conocimiento de las autoridades y cuerpos de seguridad del Estado.

Todos estos datos e información serán tratados de acuerdo con esta Política de Privacidad y las medidas de seguridad que Boombang ha implantado para evitar su pérdida, alteración o acceso no autorizado, de conformidad con la legislación aplicable. POR TANTO EL USUARIO AUTORIZA Y CONSIENTE DE FORMA EXPRESA E INEQUIVOCA QUE BOOMBANG, LLEVE A CABO EL REGISTRO DE SUS CONVERSACIONES DENTRO DE SU SERVICIO EN LA FORMA EXPRESADA Y CON LAS FINALIDADES INDICADAS.

BOOMBANG TIENE DERECHO PORQUE NOSOTROS AUTOMÁTICAMENTE AUTIZAMOS Y CONSENTIMOS QUE BOOMBANG RECOPILE NUESTRA INFORMACION Y LA USE DENTRO DE LOS MARGENES LEGALES

BOOMBANG NO tiene derecho a pedir información fuera de sus servicios , así sea dando igual el tipo de información que el susodicho trate de adquirir mediante su poder, rango o posición TODO ES ILEGAL Y NO PUEDES HACERLO
    A mi también me habian baneado del foro y de discord de una forma súper injusta, había comentado en discord un casó entonces no sé que paso que un miembro del staff actual como que se enojo y me baneo de esa plataforma nunca en mi vida me habían baneado y menos de una forma tan estúpida como está, me vine a quejar al foro haciendo un post donde también estaba diciendo lo injusto que fue y me lo borraron y encima me terminaron baneando del foro permanentemente hasta que hable con varias personas y me tuvieron que desbanear pero igual en el foro seguia con una restricción de mensajes privados y de comentar posts hasta cierta fecha lo cual en mi vida que llevo jugando boombang desde hace años jamás me había pasado porq como todos saben soy un usuario que no tengo pelos en la lengua para decir nada y tampoco me retracto por gente del staff actual, gran falta de respeto la que me hicieron siento que están llevando el cargo de una forma muy injusta y mala no lo sé pero deberían regirse a las normas que existen si es que no se las saben como dice en el post que te anda pidiendo datos personales los cuales en las mismas reglas están prohibidas.

Encima aparte de sacarme cosas que no van con el tema que ya eran pasado y pague por ellas, seguía acusandome de ellas como si eso también formará parte del baneo y según crear "polémica" por quejarme de algo es razón de baneo?, muy mal.. Muy mal. ¿Qué libertad de expreción hay no?

Edited on 13 Nov 2020
    Hola,

Yo soy el supuesto "clon" de Java2.0.
    Para empezar, en ningún momento nos hemos hecho pasar por él. No solo lo comentábamos si no que lo decíamos cada vez que alguien se confundía con él.

Por cierto, Java nunca ha "cooperado" con nosotros, de hecho, el nos incitó a dejar de utilizar estos personajes con un nombre parecido al suyo para ir al minijuego Ring. Obviamente, no iba a dejar de jugar con ese personaje, pues no hay ninguna norma que nos indique que no podamos utilizar un personaje con un nombre semejante a otro.

Y, ¿está permitido meterse en el personaje de otro para subirle puntos de Ring?
    Esa es mi pregunta para el supuesto staff, que estaba jugando Ring con una cuenta que no le pertenece y nos empezó a amenazar por ir 2 contra 1 contra hipócritas que no solo iban 2 contra 1, si no que utilizan programas externos para ganar en el minijuego

Dicho esto, flipo con la resolución baneando a Java en vez de a los supuestos clones, o sea yo. Que, aunque tenga un nombre parecido no significa que sea él mismo quien está jugando para subir puntos. Y no, que una persona sea nueva en el juego no significa que sea todo el mundo un clon.

Por cierto, no estamos ni nunca hemos estado en el discord de Boombang.
    boombang no ha cambiado desde tremendo hackeo que le metieron jajaja, qué pena.
    Me duermo, mucho drama
    Arthas!
    Me duermo, mucho drama

No me extraña que digas eso si son compañeros tuyos
    Si no cooperas en el conocimiento del incumplimiento de reglas se te baneará permanentemente del juego.

Log in to post.