Y... las islas aniversario u.u ?

This topic is locked: no replies allowed.

Perdon que insista con este tema pero entiendan que si ustedes hacen un trabajo que les costo muchisimo y ya les habian dicho que ganaron algo les queda la lución y pues perdonen si sigo preguntando que paso con esto?

De ultimo anunciaron que darian oro y pues tenia esa duda lo daran ? Perdonene la molestia pero enserio me duele que esto este asi por que es trabajo de dias u.u es como si hubiera tirado a la basura mi esfuerzo u.u

Yo se que arepita hace arte y ese arte cuesta yo la esperaría hasta el otro año si fuera posible pero entiendo

HAGO ESTA POST POR QUE NOS DIJIERON QUE NOS IBAN A DAR ALGO Y ES INJUSTO QUE NOS DIGAN ALGO Y LUEGO NO CUMPLAN NO SEAN COMO MI EX PORFI U.U
    Edited on 12 Nov 2020
    Totalmente de acuerdo y por aportar otro argumento estaría bonito que hicieran ese premio de islas precisamente del 6 ANIVERSARIO que pese a todo no se nos olvide que se celebraban los 6 años del nl así que aunque ya te quedes en esa reivindicación de aunque sea en oro, ojalá que os dieran unos premios, recemos todos juntos para que la diosa @Arepita de los Diseños haga tu premio in nomine @Fran et @Rober et spiritus sancti amén.
    Concuerdo, primero nos dijeron que SI entregarían los premios , esperamos días y luego nos dicen que no se entregarán , que seria en oro +vip :/ (Lo cual NO me parece equivalente respecto a todos los demás concursos anteriores que siempre han tenido un premio UNICO y especial )
    Nos dijeron que la Diseñadora estaba ocupada ' (cuando la diseñadora misma afirmo que si serian entregados ) . Nose el motivo por el cual no nos toman interés , o nos dejan de lado pero ya se siente el menosprecio hacia el trabajo de los participantes .Pedimos al Stafff empatía y que tengan la amabilidad de reconocer dignamente nuestro esfuerzo.

Espero no haber ofendido a nadie , Salu2.
    Les recomiendo que se vayan acostumbrando a eso de que digan algo y luego no lo hagan, pues es algo que ha pasado desde siempre y dudo que vaya a dejar de pasar.

Con el backup, hubo una pérdida tremenda de usuarios en este juego a los que se nos prometió que íbamos a poder jugar tranquilos nuevamente en este servidor, y que se iban a tratar de compensar las pérdidas (Las cuentas, el oro, los objetos, las victorias) y finalmente quienes perdimos nuestros objetos nos quedamos sin pan ni pedazo (con decirte que pasé de ser de los más ricos de BB a quedar literalmente en 0 te lo digo todo).

Durante ese tiempo en el discord, la nueva moderación e incluso la administración peleaba e insultaba a quienes preguntaban acerca de sus cosas, como si no fuera el derecho de un usuario el saber qué pasa con lo suyo, pero parece que de aquí en adelante las cosas serán de esa forma: y te recomiendo no insistir más con el tema de los premios porque sinceramente lo más probable que ocurra es que, para variar, la administración y la moderación se cabreen, te respondan de mala forma, te cierren los posts y/o te dejen sin respuesta.

Dejo este comentario a modo de conciencia, porque si bien recuperaron usuarios no es ni un similar a lo que hubo hace unos meses. Ojalá no se mal interprete y no se borre, y si llega a ocurrir, al menos dense la molestia de enviarme una advertencia diciendo qué está mal en lo que dije, porque es lamentable que después de todo lo que aporté a este servidor no se quiera ni escucharme ni ayudarme. Un saludo.
    Concuerdo totalmente con Happy, yo me fui hace años por lo mismo, o te acostumbras a los abusos o aprendes a hacer un boombang nuevo que no sea una dictadura, take it easy.
    ¿Y si cogen a otro diseñador aparte de la que ya está? La verdad es que coincido en que la gracia de estos concursos es el premio único ya que es algo de lo que se puede presumir, y pues si te dan créditos pues no. Estoy seguro de que alguien de la comunidad se ofrece

Log in to post.