Mejores momentos

Holaa a todos, quisiera que compartieran con nosotros los mejores momentos que han tenido en nuestra comunidad de BoomBang comenzare yo; pues mi mejor momento en la comunidad fue cuando hacía concursos siempre con mi amigo el @Darkrai y también en Discord una vez que hicimos una batalla de rap y habían como 20 personas en llamada y nos pusimos a rapear jajaja, eran muy buenos momentos.. ¿Cual fue tu mejor momento en Boombang?
    Edited on 8 Nov 2020
    Cuando me banearon por hacer virales unos Autoclicks mios, Tambien busqué la foto en la que tengo 9,999 victorias mientras gano mi Ring 10,000 pero me fue imposible encontrarla Llorar

Conocer a la poca gente buena y que merece la pena del resto de gente toxica.
    Y nada mas.
    ¿Cual fue tu mejor momento en Boombang?
    Pues mi mejor momento Fueron muchos jajaja , cuando descubri que el juego aun seguia funcionando o: jkasdjkdak
    Cuando Sacamos los uppers de mis amigos y los mios, momentos inolvidables los cuales tengo grabados en mi canal de youtube :3
    cuando Voy a areas con mis amigos hablamos puras tonteras o por call igual Me hacian reir tanto :') ajjajaj
    Cuando Gane un Evento de Islas Igual fue emocionante pq nunca habia ganado un premio de esos
    y lo mas lindo Cuando Conoci a mi noviecito n_n
    La mayor parte de mis dias lo dedico al juego pq me gusta y me divierte aunque en estos momentos las cosas han cambiado bastante pero Sigo en pie :D
    Saludos a todos jeje
    Ha sido un año de mierda

Lo unico bonito que me ha pasado en bb mmm

K el primer voto de islas habian como 3 ratas que iban top 1 2 3 con islas de Navidad xd y que mando capturas comprando y mendigando votos xd y no se se armo un desmadre todo bonito jajaja todos haciendo temas de eso xd jajajjajajaa lo ame yo tirandoles mierda por la pad jajajjaa

Que gane en un fan art aun que sea top 10 pero amo ese art

Que abri mi servicio de islas y aun que aveces les dejo una cagada me dan la oportunidad de hacer lo que mas me gusta y puedo juntar orito pa un raresito bebe

Que me regalaron un vip y primero me dio mucha pena luego me iban a dar supremo y dije no mejor el mas barato y como no veo jajaja acepte uno de mes xd y segun yo era semana

Que los ghoths se cagaron en mi pc y tuve que comprar otra de segunda mano de emergencia

Saber que fran y el rober nunca se fueron

Ganar un concurso islas ya que pos nunca pense que iba a pasar

Umm jajajjaja que todos los exes de bb me vuleven a buscar jajajjaja ya que no encuentran otra pendeja igual xd

A y que a todos los que me han gustado en bb se los he dicho en la cara que

Me ayudaron a vender mis cosas que se armo una mega subasta y todos vendieron a todos gue epico

Conseguir la colección completa de estatuas beso gue una aventura y un dia despues que me quitan el wifi xd
    Edited on 8 Nov 2020
    Spoiler

Log in to post.