¡Brujería en BoomBang!

Bienvenidos a este nuevo tema. Soy Incienso (algunos me conocerán por estar en el keko Rosa o el keko Irl).

Aprovechando este mes de las brujas, vengo para abrir una pequeña consulta para todos los usuarios del juego. Soy un brujo que domina algunas artes así como el Tarot y hechizos de magia blanca/negra.
    Desde el keko Incienso estaré atendiendo todo tipo de consultas y dudas que tengáis, así como dudas de futuro; dinero, amor, salud, etcétera... Os leeré detenidamente y os daré un precio medio dependiendo de vuestro tipo de consulta.

De antemano pediré a algún Moderador que haga de intermediario, en caso de que no haya nadie disponible pasaré la cita de tal persona hasta que haya alguien del Staff conectado.

Atenderé a todas las personas por el juego o por llamada de Discord, preferiblemente por el juego, ya que tengo una Isla preparada para ello y me es más fácil explicarme detalladamente.

En caso de tener alguna duda, dejaré aquí mi Discord:
    Incienso#3058

Precio medio:

Si solo quieres saber cosas del futuro (típica tirada de Tarot) cobraré un precio de UN LINGOTE.

Si quieres saber como hacer hechizos potentes para otras personas o para ti mismo, cobraré DOS LINGOTES.
    no serás el pepe?
    Los videntes y tarotistas en la vida real son una estafa literal, no entiendo bien quienes van a estar dispuestos a pagar oro por una consulta para que les cuenten mentiras y no lo digo con animo de ofender pero wtf si en la vida real está mal que estafen a la gente con el dinero para mi hacerlo en un juego está igual de mal
    Que oferton

SpoilerTmb abrire mi lectura de del futuro por medio de packs se ve que tiene futuro ese negocio de leer el futuro xddd
    No me lo borren denuevo por que esta en spilers como dice las reglas
    Imagina la brujería que hay en BoomBang que los objetos desaparecen de la nada y no hay como recuperarlos :p

SpoilerSi el comentario incumple alguna norma, favor mandarme una advertencia con una explicación, gracias <3

Log in to post.