Por buena gente pierdes todo.

This topic is locked: no replies allowed.

Ahora si que sí, se acabó todo para mi en este juego.

Antes del back-up vendí mis objetos únicos a sacos y rares, con los cuales conseguí más rares. Al tratarse de objetos únicos, lo que hice fue devolverlos a quienes me los compraron, puesto que se entiende todo el esfuerzo que hay detrás y porque se suponía que a los usuarios se les iba a devolver los objetos. Hoy en día, tras más de un mes y 10 días de espera, informan que no se devolverán más objetos a los usuarios, por lo que realmente, me quedé sin lo que obtuve de las ventas, y sin los objetos que vendí; realmente me quedé a 0. Por lo tanto, ya no tengo nada que hacer acá: por querer ayudar al Staff y a los usuarios lo perdí todo, y lo que se me da, para variar, es la espalda. Lo único que se hizo es cerrar mi ticket.

Disfruten del juego. Y que lástima que todas las promesas de que esto iba a funcionar mejor y que iban a hacer mejor las cosas quedaran en el aire.
    Todos nos quedamos esperando para nada en vez de dar la información antes que perdida de tiempo lo más absurdo y estúpido que he visto y hasta por dar tu opinión te banean de discord un asco y la venta de rares morirá por completo JAJAJAJAJA me da mucha lastima pero así será todo disfruten de lo poco que tiene el servidor.

Log in to post.