Reflexiones de Cementerio

Primero que nada conforme leáis lo que voy exponiendo pensaréis que es todo extrapolable a madrigueras, circo, choroni o áreas pero yo voy a ir narrando experiecias generales que se repiten como rutinas de la naturaleza, que por mas que lo intentes seguirán sucediendo.
    También digo que entiendo, asumo y acepto la comunidad de BB, para lo bueno y para lo malo estoy dentro y carece de sentido dramatizar o interiorizar conflictos que nos pueden ocurrir a todos, aun así voy a hacer un ejercicio que en honor a mis fans llamaré lloro, estoy llorando inmensamente mientras escribo esto xD.
    No deja de sorprenderme como habiendo tantas zonas dentro del cementerio y con la cantidad de gente conectada simultáneamente (muy inferior a llenar Cementerio excepto unas horas del día) determinados usuarios literalmente y cito palabras generales de individuos con los que me cruzo a diario, ''a joder''. Hasta cierto punto yo pensaba que el prototipo de usuario aburrido, asocial y/o con problemas mentales, traumas, complejos y demás amalgama de circunstancias sería relativamente similar a otras redes o juegos online pero he detectado tras el hackeo un avance significativo de porcentaje de gente que podríamos clasificar bajo estas etiquetas, ojo podría dar detalles de mi teoría pero dan para otro post, pero es lo que podríamos por consenso general llamar ''lado tóxico de la comunidad''.
    El abuso de cuentas clon para cementerio roza lo aberrante, es algo de lo que se suele hablar poco por que quien no lo ha hecho alguna vez, pero solo pediría un poco de sutileza, prudencia y ya que estamos, que no se utilicen para la expulsión explicita pura y dura de gente de áreas (practica cada vez más habitual en áreas como cementerio).
    Para mi ver a alguien conectado, que no utiliza programas, que aparentemente no abusa del uso de clones y que además intenta no permanecer mucho rato en áreas donde hay gente (estos usuarios existimos y no somos tan pocos como puede parece leyéndome) se han convertido sólo por hacer uso de la lógica, el sentido común y el respeto por los demás en personas que para mi llaman la atención por su luz, casi veo héroes donde realmente hay educación cierto respeto lógico y no tener que explicar que aunque no exista la propiedad privada en bb en tanto a espacios, estos si deben ser respetados exactamente igual que en la vida real, por lo que la mala educación, la falta de valores o integridad de estos usuarios estoy convencido de que traspasan la pantalla se pueden aplicar a su vida privada o a lo sumo estas personas aprovechan el anonimato para desarrollar la personalidad que reprimen en su día a día.
    Siento la densidad, el texto y la pereza que pueda produciros al leerlo y gracias al que lo lea y sentíos libres de expresar vuestra opinión al respecto, aunque esta sea una recomendación para que deje de llorar.

Log in to post.