Llevo más de 1 mes esperando y aún sigue sin resolver, además de que pregunto vía discord y no me responde nadie...
¿Cuánto demora en procesarse un ticket?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Pues no se de que dependa una vez me atendieron en 5 minutos otra en 1 dia y ahora llevo casi el mes esperando que me responda u.u#3 Si es pa objetos olvídate yo tengo esperando desde el primer día y nada no devolverán.#4 necesitas una rtx 3090 para minar el ticket#5 A mí tampoco me responden, simplemente ignoran, devolvieron las palmeras del concurso que gane en verano al top 2 y 3, y a mí no.#6 up#7 Alberto
A mí tampoco me responden, simplemente ignoran, devolvieron las palmeras del concurso que gane en verano al top 2 y 3, y a mí no.
sé como te sientes :c a mí no me devolvieron mis premios de fanart LGBT ni mis premios de anzuelos, perdí 5 tablas del ranking de cocos y no responden a nadie u.u y si alguien se queja se enojan.#8 Para resolver la recuperación de esta cuenta tardaron 2 meses, primero hice un ticket duro un mes y medio no vi respuesta lo cerré y abrí otro pasan 2 semanas y me contestan, y listo ya se resolvió mi caso.#9 Bueno, ya informaron por discord que no se devolverán más objetos. Cierro post.
Log in to post.