¿Cuanto tardan en tener solución o responder una solicitud vía Discord?

This topic is locked: no replies allowed.

Hola que tal, tengo 15 días que abrí un ticket por discord para tener razón de la perdida de datos ya que me recomendaron ir ahí, lo hice mande mi solicitud explicando mi caso a lo que me respondió un sujeto donde me pidió que rellanara una plantilla con mis datos, lo hice y no eh tenido respuesta hasta entonces y ya eh mandado mensajes en ese mismo ticket de que paso y no me responden.
    Mande el ticket el 24/09/2020, me responde ese mismo día con lo que les digo, después de esto pasan los días y mando mensaje cada 5 días preguntando que paso y no hay respuesta..

PD:si alguien desea borrar este post, por favor que me de una solución donde me tengan respuesta..
    Lo mejor es insistir, sino no apareces entre los de arriba
    Masthers
    Lo mejor es insistir, sino no apareces entre los de arriba

Gracias intentare, pues espero me resuelvan ya que es un error de la administración si no ni estuviera por mi cuenta contactándolos.
    Hace más de un mes que no me atienden para devolver mis rares, pero veo que los jugadores favoritos ya les atendieron... Sonrisa
    SRB
    Hace más de un mes que no me atienden para devolver mis rares, pero veo que los jugadores favoritos ya les atendieron... Sonrisa

Asi es esto ojalá les de covid??👌

Log in to post.