tengo un amigo Adunaic , el me dijo de que tenía un amigo en la vida real que hacia vip por 80 sacos tres meses , y yo pues aunque confie en el no confiaba en su amigo que se llama darkus en el keko de boombang , bueno esta mañana cuando jugaba he hablado con darkus y no me ha convencido ya que tiene el keko no vip y me ha dado sospecha de que era timador , Sofibb esta es una amiga mia de boombang , esta le ha dado su keko a darkus a cambio de que le hiciera vip y este lo ha timado , ha cambiado todo , pero lo que pasa es que yo he hecho fotos de cada momento porque ella estaba alado mio , no he podido hacerlo completamente ya que me ausente un rato pero la mayoria si . Aqui estan las fotos , la denuncia lo he puesto porque queria denunciarle por el intento de timar y ahora que ha timado pues la denuncia va a segura , y en una de las fotos el admite estando en keko de sofibb (darkus) que no le haran nada . Tengo pruebas no se como darlas pedirmelas.
Keko (darkus) robado por tolorius
#1 #2 Hay un reglamento, que te indica como hacer tu denuncia
Si no lo haces correctamente no s3ra valido y debes poner las Pruebas.#3 el Formulario y tienes que tener pruebas, se les ha dicho mas de mil veces que para evitar eso estan los intermediarios oficiales y los vendedores oficiales de VIP.
Log in to post.